Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo disco de All american Reject

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo disco de All american Reject Empty
MensajeTema: Nuevo disco de All american Reject   Nuevo disco de All american Reject Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:51 pm

Lo estoy escuchando ahora mismo ... Razz
Tengo que crear una opinion ..
Alguien lo ha escuchado ya?


Basketball
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Nuevo disco de All american Reject Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de All american Reject   Nuevo disco de All american Reject Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:09 pm

Pero este no lo tenía puesto mío para hacer la crítica?
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo disco de All american Reject Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de All american Reject   Nuevo disco de All american Reject Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:26 pm

Laughing Me refería a que uaun no sé si me gusta el disco o no porque le estoy dando mis primeras escuchas. No pensaba hacer la critica ... todo tuyo Razz

Sería buen grupo de la semana , por cierto!

Basketball
Volver arriba Ir abajo
ElChannels




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Nuevo disco de All american Reject Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de All american Reject   Nuevo disco de All american Reject Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:30 pm

vanway escribió:
Pero este no lo tenía puesto mío para hacer la crítica?

No, no lo tenías puesto...ayer cuando entré, tenía el disco y lo iba a poner para mi, más que nada por joder la marrana...pero es que con que me baneen de un foro es suficiente. lol! lol! lol!

En serio, yo lo que se que os gusta os lo dejo. Cool

Fabio, aún puedes darme un voto donde tu sabes como antipático del año...como no gane menuda decepción. lol!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo disco de All american Reject Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de All american Reject   Nuevo disco de All american Reject Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:39 am

jajajajaja

No os preocupeis. A mi no es un disco que me apeteciese mucho hacer. Os lo dejo a vosotros dos. El que aprovecho yo para pedirme es el de Senses Fail, ya que estamos. Haber si luego me acuerdo de escribirlo en la lista.

Feliz Navidad motherfuckers! santa santa


PD --> Channels, sabes que siempre serás mi forero favorito geek jajaja

Basketball
Volver arriba Ir abajo
jars80

jars80


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Nuevo disco de All american Reject Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de All american Reject   Nuevo disco de All american Reject Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:20 am

a estos les habia perdido la pista... y por fin quien hace la critica???
Volver arriba Ir abajo
http://degeneracionrock.blogspot.com/
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Nuevo disco de All american Reject Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de All american Reject   Nuevo disco de All american Reject Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:10 am

yop flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nuevo disco de All american Reject Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de All american Reject   Nuevo disco de All american Reject Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:08 am

Que os a parecido el disco?a mi este grupo me pasa qué los discos qué hace son irregulares. Alterna temazos qué sorprenden con otros qué te dejan frío.Con este álbum me pasa lo mismo.Por cierto a mi este grupo me enganchó el tema de su segundo disco "it ends tonight"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo disco de All american Reject Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de All american Reject   Nuevo disco de All american Reject Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:51 pm

Mark_Cherry escribió:
Que os a parecido el disco?a mi este grupo me pasa qué los discos qué hace son irregulares. Alterna temazos qué sorprenden con otros qué te dejan frío.Con este álbum me pasa lo mismo.Por cierto a mi este grupo me enganchó el tema de su segundo disco "it ends tonight"

Saludos

Me ha gustao muchisimo mas el nuevo de Fall Out Boy. Este me parece un buen disco son mas con varios temazos que es con lo que finalmente te quedas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo disco de All american Reject Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de All american Reject   Nuevo disco de All american Reject Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo disco de All american Reject
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quietdrive ... nuevo disco
» Nuevo disco de Tesla
» Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!
» I am ghost sacan disco!
» Lo nuevo de Paparoach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: