Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Empty
MensajeTema: Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!   Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:55 pm

Le estoy dando la primera escucha y me esta dejando Shocked Shocked


Buenisimoooooooooo!
Alguien lo ha escuchado?

Basketball
Volver arriba Ir abajo
pacopuma

pacopuma


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!   Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:47 am

FabioLiska escribió:
Le estoy dando la primera escucha y me esta dejando Shocked Shocked


Buenisimoooooooooo!
Alguien lo ha escuchado?

Basketball

¿Pero esta gente no hacian rock melodico sueco?
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!   Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:00 pm

pacopuma escribió:
FabioLiska escribió:
Le estoy dando la primera escucha y me esta dejando Shocked Shocked


Buenisimoooooooooo!
Alguien lo ha escuchado?

Basketball

¿Pero esta gente no hacian rock melodico sueco?

No No Paco!! Te tienes que estar confundiendo ....
Me suena un grupo parecido (en el nombre) que hacian rock melodico o Aor.
Estos hacen un metal muy moderno ...
Cañeros , estilo Disturbed aunque Trivium al menos en su ultimos disco tienen un aire mas clasico. Muy al estilo del metal europeo.
Volver arriba Ir abajo
fonsohDevastatum

fonsohDevastatum


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!   Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:56 pm

el nuevo disco de trivium es la puta caña. asi es.

el anterior estubo bien pero con este an pulido mas y an vuelto a las voces de las que hicieron descender al ember to inferno

quien no haya escuchado when all light dies...es un ignorante de la vida...
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!   Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:41 pm

Muy poco se esta hablando en el foro de este grandisimo disco...

Demasiado heavy para vuestros oidos finos? Razz


Es interesante la evolucion de esta banda. Que crecen y maduran convirtiendose cada vez a un sonido más clasico del heavy europeo. Pero que buenos son los cabrones Laughing


Nadie mas lo ha escuchado???? Shocked
Volver arriba Ir abajo
fonsohDevastatum

fonsohDevastatum


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!   Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:11 am

claro fabio, xD esto es demasiado para ellos xDDD

son niñitas que escuchan fall out boy hahahahxD

pues si escuchasen heaven shall burn se giñaban? xD
Volver arriba Ir abajo
pacopuma

pacopuma


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!   Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:17 am

Efectivamente demasiado cañero para mi... no asimilo tanta tralla. No
Volver arriba Ir abajo
teddy




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 50

Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!   Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:23 am

Tendre que escucharlo mas pero la verdad es que si, es muy cañero para mi .
Soy muy nenaza musicalmente hablando , mis oidos estan prepatado por ejemplo para el nuevo de the rasmus Laughing Laughing Laughing y no estoy vacilando cada dia me gusta mas
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!   Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:09 pm

Pues a mi dentro del metal actual son de los que mas me gustan.

Teddy, y a ti te molan los Disturbed y estos Trivium te parecen muy cañeros? Bueno lo cierto que el ultimo suena mas clasicote, pero el anterior yo lo asemejo mas a los de Disturbed.

Yo creo que Trivium y Avenged Sevenfold deben ser las dos corrientes que debe seguir el Heavy metal. Porque todo lo demas anterior esta demasiado saturado.
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!   Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:28 am

Aunque se alejan del modern a mi me gustan mucho y aportan frescura a un heavy qué está faltó de nuevas propuestas.Me encantan llos cambios de ritmo qué tienen está gente combinando melodia con de repente voces guturales.Son realmente interesantes
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!   Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:36 pm

Mark_Cherry escribió:
Aunque se alejan del modern a mi me gustan mucho y aportan frescura a un heavy qué está faltó de nuevas propuestas.Me encantan llos cambios de ritmo qué tienen está gente combinando melodia con de repente voces guturales.Son realmente interesantes

Exacto, esa es una de sus virtudes mas destacadas. Esa combinacion y equilibrio entre melodia y energia. Actualmene muy pocos estan a su nivel y dentro del Metal son los que mas ofrecen. Si voy el Viernes a Kobeta seria especialmente por ellos.
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!   Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 1:00 am

Si no recuerdo mal el tema que define perfectamente es Down from the sky de su último disco.Es un tema que te deja k.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!   Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quietdrive ... nuevo disco
» Un nuevo tema de HINDER !!!
» Nuevo disco de All american Reject
» I am ghost sacan disco!
» Lo nuevo de Nickelback...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: