Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo nuevo de Paparoach

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Lo nuevo de Paparoach Empty
MensajeTema: Lo nuevo de Paparoach   Lo nuevo de Paparoach Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:46 pm

os ha gustado?

A mi me ha encantado!
Volver arriba Ir abajo
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lo nuevo de Paparoach Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Paparoach   Lo nuevo de Paparoach Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:03 pm

suena muy bien y el video es acojonante a partir de que la chica empieza a llorar sangre
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Lo nuevo de Paparoach Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Paparoach   Lo nuevo de Paparoach Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:41 pm

El videoclip esta muy guapo ... y la produccion promete ser acojonante...

Que ganas de hacerme con ese disco cyclops
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Lo nuevo de Paparoach Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Paparoach   Lo nuevo de Paparoach Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:43 pm

Marc , pero el disco no salia en Enero de 2009??

Es que primero se anuncio para Noviembre , despues Enero y ahora Marzo ... JODER!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Lo nuevo de Paparoach Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Paparoach   Lo nuevo de Paparoach Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:06 am

Si, el disco se ha ido retrasando. Es una pena, tengo unas ganas de tenerlo de la ostia.

Os recuerdo que en este disco, han tenido ayudándoles a la composición a Mitch Allan de SR-71. No se si este tema está co-escrito por él, piero tiene tufillo a las canciones "heavis" de SR-71 que incluía ese grandioso disco llamado Tomorrow.
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Lo nuevo de Paparoach Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Paparoach   Lo nuevo de Paparoach Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:29 am

vanway escribió:
Si, el disco se ha ido retrasando. Es una pena, tengo unas ganas de tenerlo de la ostia.

Os recuerdo que en este disco, han tenido ayudándoles a la composición a Mitch Allan de SR-71. No se si este tema está co-escrito por él, piero tiene tufillo a las canciones "heavis" de SR-71 que incluía ese grandioso disco llamado Tomorrow.

Pues que mierda Suspect
Yo pensaba pedirmelo por Navidad ...
Volver arriba Ir abajo
ElChannels




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Lo nuevo de Paparoach Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Paparoach   Lo nuevo de Paparoach Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:08 pm

Despues de leeros he ido a ver el video y la canción...me han gustado las dos cosas. Promete.
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Lo nuevo de Paparoach Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Paparoach   Lo nuevo de Paparoach Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:40 am

Aqui en Sevilla como no se edite oficialmente en España para conseguirlo lo tengo crudo así qué solo me queda pedirlo por internet.A mi los discos que tengo muchas ganas de tener no los escuchó antes así qué cuando lo tenga opinare pero espero mucho de el ya qué el anterior me parece uno de los mejores discos de modern de siempre.
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Lo nuevo de Paparoach Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Paparoach   Lo nuevo de Paparoach Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:09 pm

la semana que viene cuelgo la crítica, que es que he estado liadísimo...
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Lo nuevo de Paparoach Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Paparoach   Lo nuevo de Paparoach Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:45 pm

Mark_Cherry escribió:
Aqui en Sevilla como no se edite oficialmente en España para conseguirlo lo tengo crudo así qué solo me queda pedirlo por internet.A mi los discos que tengo muchas ganas de tener no los escuchó antes así qué cuando lo tenga opinare pero espero mucho de el ya qué el anterior me parece uno de los mejores discos de modern de siempre.

Esta bien, pero el Paramour esta muy muy muy por encima.
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Lo nuevo de Paparoach Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Paparoach   Lo nuevo de Paparoach Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:54 am

Pues me cortas mucho el rollo Fabio ya qué tenía muchas esperanzas en el disco y en el despegue definitivo del grupo
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Lo nuevo de Paparoach Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Paparoach   Lo nuevo de Paparoach Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:01 pm

Mark_Cherry escribió:
Pues me cortas mucho el rollo Fabio ya qué tenía muchas esperanzas en el disco y en el despegue definitivo del grupo

Mark, no tienes porque perder las esperanzas. El disco esta genial, tiene mucha energia y buenos temas. Sin ninguna duda se encuentran en el mejor momento de su carrera. Pero todos estos halagos no quita que en mi opinion su predecersor este un escalon o dos por encima. Sobre todo porque estamos hablando de uno de los mejores discos de hard rock de los ultimos 15 años.

Un saludo! Y ya nos contaras que te parece! Wink
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Lo nuevo de Paparoach Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Paparoach   Lo nuevo de Paparoach Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:19 am

FabioLiska escribió:
Mark_Cherry escribió:
Pues me cortas mucho el rollo Fabio ya qué tenía muchas esperanzas en el disco y en el despegue definitivo del grupo

Mark, no tienes porque perder las esperanzas. El disco esta genial, tiene mucha energia y buenos temas. Sin ninguna duda se encuentran en el mejor momento de su carrera. Pero todos estos halagos no quita que en mi opinion su predecersor este un escalon o dos por encima. Sobre todo porque estamos hablando de uno de los mejores discos de hard rock de los ultimos 15 años.

Un saludo! Y ya nos contaras que te parece! Wink

Ok Fabio, jejeje Wink , ya me quedo mas tranquilo, a ver si lo consigo por Internet y puedo opinar, a mi la verdad es que bajarme los discos no me gusta nada sobretodo los que me apetece comprar, me da la sensación que rompo el encanto.Uno que es "raro" lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo nuevo de Paparoach Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Paparoach   Lo nuevo de Paparoach Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo nuevo de Paparoach
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo nuevo de Nickelback...
» Quietdrive ... nuevo disco
» Nuevo tema de ESCAPE THE FATE
» Nuevo disco de All american Reject
» Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: