Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo disco de Tesla

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo disco de Tesla Empty
MensajeTema: Nuevo disco de Tesla   Nuevo disco de Tesla Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 1:32 pm

Estos tio llevan sacando discazos desde mediados de los 80's. Aer escuche su ultimo disco y no me entro a la primera Suspect

Tendré que escucharlo mas ...
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Nuevo disco de Tesla Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de Tesla   Nuevo disco de Tesla Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 5:19 pm

nunca me han gustado para nada...
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo disco de Tesla Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de Tesla   Nuevo disco de Tesla Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:26 am

vanway escribió:
nunca me han gustado para nada...

Me decepcionas ... No


No os fieis mucho de vanway puesto que tiene un gusto musical extraño y desviado. Fiaros mas de mi ...


Basketball
Volver arriba Ir abajo
teddy




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 50

Nuevo disco de Tesla Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de Tesla   Nuevo disco de Tesla Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:17 pm

joer fabioliska respeta a vanway que sobre gustos no hay nada escrito pero .....no puedo enterder como no te pueden gustar una bandaza como TESLA!!!!!! Shocked Shocked Shocked jejeje
me han gustado de siempre y auque estan bajando el liston siempre es un placer oir a esta banda, jeff es increible no pasan los años por el canta de maravilla
Volver arriba Ir abajo
voodootone




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo disco de Tesla Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de Tesla   Nuevo disco de Tesla Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 7:55 pm

El mejor disco que he escuchado en años!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nuevo disco de Tesla Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de Tesla   Nuevo disco de Tesla Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:37 am

FabioLiska escribió:
Estos tio llevan sacando discazos desde mediados de los 80's. Aer escuche su ultimo disco y no me entro a la primera Suspect

Tendré que escucharlo mas ...

Me ha pasado exactamente igual que tu, no me ha dicho gran cosa, no me refiero en términos de calidad sino a que no me ha llenado todo lo deseable.Por mi parte soy consciente que sus discos siempre me cuestan mucho de entrar pero una vez lo hacen no me canso de escucharlos pero este no hay manera.Aún así es un placer poder descubrirsobretodo estas magnificas guitarras que se curran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo disco de Tesla Empty
MensajeTema: Re: Nuevo disco de Tesla   Nuevo disco de Tesla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo disco de Tesla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quietdrive ... nuevo disco
» Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!
» Nuevo disco de All american Reject
» I am ghost sacan disco!
» Lo nuevo de Nickelback...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Otras músicas-
Cambiar a: