Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo nuevo de Nickelback...

Ir abajo 
+9
ElChannels
pacopuma
kingsailo
teddy
Hydorn
FabioLiska
Deadman
vanway
Josu Kyle
13 participantes
AutorMensaje
Josu Kyle

Josu Kyle


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:31 pm

Pues eso, ayer escuche el single del nuevo disco de Nickelback. La verdad decir que me ha dejado una sensacion rara, no me parece un gran tema, tampoco malo, pero suena mas pop que nunca.... y eso me preocupa. Tiene pinta de tener una produccion cojonuda, y la voz de Chad suena genial como siempre, pero..... es Pop.

Si no lo habeis oido, juzgad por vosotros mismos.

Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:30 pm

me parece horrible. Es el problema de contar con Mutt Lange produciendo, todo lo que hace es completamente igual.
Volver arriba Ir abajo
Deadman




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:31 pm

A mi me ha dejado helado..de malo que es xD Bueno, no es que sea malo, pero como dices Josu es Pop! Eso si, la voz siempre me gustara.
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:38 pm

Pues a mi si me gusta. Aunque si esto es lo mas cañero del disco si es posible que me acabe aburriendo.

Nickelback son una banda que me gusta pero con ningun disco me acaba de enganchar. Gran voz , grandes musicos pero encuentro mucho tema de relleno en cada álbum que publican y eso me hecha atrás. Y quizás con este cambio aunque sea enfoncandolo hacia un sonido mas pop comercial alomejor le acabo dando mas escuchas que a cualquier otro disco de ellos. Aunque Lunge deja de forma descarada su sello en cada disco que produce es posible que haga algo interesante. Y Nickelback son una banda muy estancada en su sonido.
Volver arriba Ir abajo
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:22 pm

me esperaba bastante mas pero el tema me ha gustado, a ver que tal el resto
Volver arriba Ir abajo
teddy




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 50

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:59 am

Respetando las opiniones de cada uno me da la impresion de lo facil que nos sale de la voca (yo el primero) decir esto que malo es ... ami me ha defraudado pero no creo que sea mala la cancion y menos al escuchar la impresionante voz de chad que siempre es un placer, razon tiene vanway en lo de la producion que siempre suena igual las produciones de mutt lange.
creo que me pasara como con the Rasmus que con las oidas me esta encantando ( lo siento vanway jejeje)
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:23 pm

bufff... es que el de the rasmus es insufrible... yo por mucho que lo escuche no me entra...
Volver arriba Ir abajo
Deadman




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:23 pm

Yo solo digo una cosa: La historia interminable
Volver arriba Ir abajo
Josu Kyle

Josu Kyle


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:15 pm

jajajaja muy bueno! Laughing
Volver arriba Ir abajo
kingsailo

kingsailo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 48

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 1:55 pm

Yo lo siento, pero soy un fan de Mutt Lange.............que se le va a hacer, rarito que es uno.......y aunque a mi Nickelback ni fu ni fa (con todo el respeto del mundo), me lo acabaré comprado.............como me compré en su momento los de Bryan Adams, Michael Bolton, Cars........y todo lo que ha producido este hombre..............que sí, que suena todo igual............pero a mi me mola..........y mucho.

king
Volver arriba Ir abajo
pacopuma

pacopuma


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:16 am

Aqui otro fan de Mutt Lange, es verdad que no suena a Nickelback pero la cancion es un temazo. Creo que va a ser el disco de año aunque para ello tenga que sonar mas a Mutt. Lo que si creo que este tema va a ser el mas comercial del disco con diferencia, estad tranquilos en este sentido.
Volver arriba Ir abajo
ElChannels




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:15 pm

Pues a mi me gusta Mutt Lange, y me gusta también Nickelback, y como la linea sea todo este single, puedo confirmar que estos dos no pegan ni con cola. Si el disco entero es más cañero, y tal, y solo es este single, en plan para vender, way, pero joder como sea así todo el disco. Es que una cosa es producir a Shania Twain o Bryan Adams, y otra a Nickelback...
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 4:21 pm

Me ha parecido un disco aburrido a mas no poder. Sin ideas...
Dudo que lo escuche mas de dos veces No
Volver arriba Ir abajo
Hollywood Tease

Hollywood Tease


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : Reino sin ley

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:33 pm

El single en cuestión no me dice nada, la verdad. Estoy a la espera de escuchar el disco completo a ver qué tal es el resto. Ya opinaré en condiciones llegado ese momento Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:20 am

yo me he escuchado el disco 1 sola vez y me ha parecido insufrible Mad
Volver arriba Ir abajo
https://modernrock.forosactivos.net
Hollywood Tease

Hollywood Tease


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : Reino sin ley

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:24 am

Admin escribió:
yo me he escuchado el disco 1 sola vez y me ha parecido insufrible Mad

Pues qué pena, esta gente ya se ha visto que pueden sacar discazos y patatas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:19 am

De momento a la primera escucha no me ha parecido tan malo como decis, me ha dejado frio y me ha decepcionado pero no me parece malo en absoluto. Mañana en el curro le dare mas escuchas pero la cosa no pinta bien
Volver arriba Ir abajo
ElChannels




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:14 am

Pufff...lo he escuchado SOLO 1 vez, y de verdad, los primeros 3 temas no me podía creer lo que estaba escuchando...es verdad que luego mejora algo, algo, no mucho, pero es la PRIMERA escucha, y me ha parecido una cosa muy rara, no me acaba de cuadrar tanto sampleao, efectos y otras movidas en Nickelback.
Tengo que escucharlo un par de veces más, que a veces estas cosas cambian, pero de momento, pinta flojo de cojones..
Volver arriba Ir abajo
andresister




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:49 pm

no es tan malo pero creo que todos esperamos que resurjan de sus cenizas con algo muy bueno y es dificil que lleguen a la altura de hace unos años,que por cierto es la que queremos
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:36 pm

Yo voy a esperar una semana para escucharlo de nuevo ...
Ahora mismo no me apetece nada nada Suspect No No
Volver arriba Ir abajo
kingsailo

kingsailo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 48

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:56 pm

A mi el disco me ha gustado mucho, ojo partiendo de la base que yo no soy fan de Nickelback.....ademas la producción es brutal..........con todos los ticks de Mutt Lange, coros, baterias, efectos......vamos lo de siempre..............yo lo llevo todo el dia en el coche............. king
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:19 am

El disco solo a gustado a los frikis de Mutt Lange (Con cariño Wink )
Pienso honestamente que eso no es una buena señal ...
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:44 pm

Para mi sorpresa ...

Esta mañana lo he escuchado por segunda vez desde que salio y me ha sonado ligeramente mejor. Lo mismo es que es un disco que gana con las escuchas. Aunque lo mejor del disco me siguen pareciendo los temas lentos.
Volver arriba Ir abajo
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 5:18 pm

A mi me ha defraudado, no es un mal disco en absoluto pero aburre, los dos primeros temas estan muy bien pero los temas lentos en mi opinion quedan bastante lejos de los que tenian sus discos anteriores
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:12 am

El disco me ha gustado aunque reconozco qué este grupo se repite bastante.Aun así la producción de Mutt Lange en mi opinion los ha suavizado algo aunque tampoco les ha hecho girar 180 grados.De hecho yo confiaba en Mutt por la posibilidad de qué les mostrara un camino diferente qué les hiciera tener algo más de variedad pero no ha sido así.Hablando de temas el primer single me parece un temazo precisamente por está melodia qué en ellos me ha sorprendido para bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo nuevo de Nickelback... Empty
MensajeTema: Re: Lo nuevo de Nickelback...   Lo nuevo de Nickelback... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo nuevo de Nickelback...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo nuevo de Paparoach
» Quietdrive ... nuevo disco
» Skillet - Hero (nuevo tema)
» Nuevo y acojonante disco de TRIVIUM!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: