Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones Empty
MensajeTema: Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones   Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 12:28 am

Que os ha parecido el disco? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
teddy




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 50

Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones Empty
MensajeTema: Re: Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones   Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:03 pm

Que pregunta!!!! dire que la primera esucha pense "esta bien pero es un 8.5 y no un 10 como los otros"
pero segun lo oigo me esta encantando es la banda del momento y me corrijo claro es otro jodido 10
Volver arriba Ir abajo
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones Empty
MensajeTema: Re: Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones   Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:42 pm

a mi personalmente me ha encantado, aunque no llega al nivel de 15, que es insuperable
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones Empty
MensajeTema: Re: Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones   Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:05 pm

Son muy buenos Twisted Evil

Ya podrian traerlos para algun festi veraniego ... en el mismo paquete que Motley Crue . Ya que estamos.
Volver arriba Ir abajo
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones Empty
MensajeTema: Re: Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones   Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 9:43 pm

Hoy comentaba un colega que consiguio entrada para AC/DC que ojala vinieran con ellos. Espero que no, que yo no tengo entrada Crying or Very sad

Pensandolo bien no es descabellado, si no recuerdo mal la otra vez tocaron con Backyard Babies
Volver arriba Ir abajo
jars80

jars80


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones Empty
MensajeTema: Re: Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones   Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:37 am

teddy escribió:
Que pregunta!!!! dire que la primera esucha pense "esta bien pero es un 8.5 y no un 10 como los otros"
pero segun lo oigo me esta encantando es la banda del momento y me corrijo claro es otro jodido 10


me ha pasado muy similar, Black Butterfly es un disco que a la primera escucha te deja un poco frío o quizá lo mejor que pueda pasar es que simplemente guste, pero a medida que lo escuchas te gusta más y más...

actualmente es de los discos que más escucho !!!!
no le daría un 10 pero sí un 9, igual que "15", a mi gusto el 10 se lo lleva el homónimo y Time Bomb se lleva un 8.5

Buckcherry es sin ninguna duda mi grupo favorito

he hecho una critica que han publicado en Mundo Rock sobre Black Butterfly, ahí les dejo el enlace por si gustan leerla

también en mi blog he hecho una entrada sobre su disco homónimo

Saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://degeneracionrock.blogspot.com/
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones Empty
MensajeTema: Re: Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones   Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:43 pm

El disco me ha gustado muchísimo,está gente no me defrauda nunca, quizás no está como su primer disco pero por ejemplo el temazo rescue me vale su peso en oro.La voz de Todd y las guitarras de Nelson hacen qué este grupo para mi se le tenga qué tener en cuenta siempre como músicos qué están por encima de la media
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones Empty
MensajeTema: Re: Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones   Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jet Black Stare
» The Black Parade is dead (DVD)
» The Rasmus - Black Roses
» BLACK STONE CHERRY
» Lo mejor del 2008!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: