Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo mejor del 2008!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Lo mejor del 2008!! Empty
MensajeTema: Lo mejor del 2008!!   Lo mejor del 2008!! Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:10 pm

Ya tenéis subida la elección de lo mejor del 2008 de nuestros redactores! Si queréis comentarlo, o dar vuestra propia lista, lo podéis hacer aquí!
Volver arriba Ir abajo
jars80

jars80


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Lo mejor del 2008!! Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor del 2008!!   Lo mejor del 2008!! Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:19 pm

la verdad que todavia me quedan pendientes muchos discos por escuchar del 2008, pero en todo caso la cosa iria mas o menos asi:

Mejores discos del 2008:

1. Buckcherry - Black Butterfly
2. Jaded Sun - Gypsy Trip
3. Brother Firetribe - Heart Full Of Fire
4. Braxton Bragg - Braxton Bragg
5. The Quireboys - Homewreckers & Heartbreakers
6. Black Tide - Light from above
7. H.e.a.t - H.e.a.t
8. Motley Crue - Saint Of Los Angeles
9. Airbourne - Running Wild
10.Hinder - Take It To The Limit

Las mejores canciones me las salto, jeje

La de mejor concierto también, lamentablemente en Venezuela (donde vivo) son pocos los conciertos que se hacen y los que se hacen la productora del evento abusa !!! el de Aerosmith en Febrero la entrada cuesta Bs.F. 1.500,00 casi 700 Dólares !!!

Grupo Revelación:
Sin ninguna duda Jaded Sun

Mayor Decepción:
Pues es un buen disco pero Folklore And Superstition no llenó mis expectativas y el Never Too Loud de Danko Jones dejó muchisimo que desear.

Como ha sido para ti el 2008 en cuanto a música?:
Todos los años se descubren nuevas bandas muy buenas y excelentes discos, éste año no ha sido la excepción, además de los regresos de Motley Crue, The Black Crowes, Whitesnake y el esperado Chinese Democracy de los Guns, un muy buen año musical especialmente cuando los segundos discos de las mayorias de bandas que me encantaron con su primer disco se ratificaron, Brother Firetribe, The Muggs o Glyder por mencionar algunos

Que esperas del 2009?
El tercer disco de The Poodles y más ratificaciones con segundos discos, con The Answer a la cabeza, además Alice In Chains y especialmente Kiss y Aerosmith que se suponen tendrán discos en el 2009. Me sorprenderia muy gratamente si Silvertide y American Minor sacan disco en el 2009, ahh !! y se me olvidaba el debút de Black Robot (proyecto de los tres ex Buckcherry, Devon Glen en la batería, JB en el bajo y Yogi en la guitarra) juntos al guitarrista Chris Glen y el cantante Huck Jhons (que ya trabajó con Keith Nelson)
Volver arriba Ir abajo
http://degeneracionrock.blogspot.com/
 
Lo mejor del 2008!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: