Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BLACK STONE CHERRY

Ir abajo 
+4
Hydorn
Admin
FabioLiska
andresister
8 participantes
AutorMensaje
andresister




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:32 pm

bueno estoy en el mismo caso que con hinder pero esto ha sido este año en el sweden,que fuerza tienen en directo,increible,el bateria esta mas tiempo de pie que sentado y lo del cantante ya es la hostia ,que bozarron en directo,bajo al foso se metio practicamente encima nuestra con guitarra y todo para que la gente la tocara,fue una de las grandes sorpresas para mi
Y ahora este ultimo disco me indica que no paran ,siguen su escalada particular
Si pudiera verlos en directo otra vez no me lo pensaria dos veces
Volver arriba Ir abajo
andresister




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: Re: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:36 pm

aqui os dejo un video de esa actuacion
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: Re: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:47 pm

andresister escribió:
aqui os dejo un video de esa actuacion

Acojonantes! Qué ganas tengo de verlos en directo!!. Su ultimo disco me parece una obra de arte del hard rock americano.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2008

BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: Re: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 12:40 am

por cierto andre, uno de los grupos que pudistes ver en el sweden se pasará por españa dentro de poco. En cuanto tenga las fechas, te digo el grupo afro
Volver arriba Ir abajo
https://modernrock.forosactivos.net
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: Re: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:44 am

madre mia, ojala vinieran a España, y pensar que tocaron en UK con Def Leppard y Whitesnake Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
pacopuma

pacopuma


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2008

BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: Re: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:38 am

Precisamente yo los vi en Londres como telonero de Del Leppard y Whitesnake y me encantaron. Vaya sonido contundente que tienen y vaya vozarron del cantante. Buenisimos!!
Volver arriba Ir abajo
andresister




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: Re: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:20 pm

la semana que viene cruzan el charco y los tenemos en europa hasta finales de año,otra cosa es que vengan a españa
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: Re: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 4:34 pm

Admin escribió:
por cierto andre, uno de los grupos que pudistes ver en el sweden se pasará por españa dentro de poco. En cuanto tenga las fechas, te digo el grupo afro

Ya lo he publicado en las fechas de conciertos. En Marzo tendremos a los geniales Negative en Barna y Madrid!
Volver arriba Ir abajo
andresister




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: Re: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 6:02 pm

joder flipe con ellos,el cantante es tipo michael monroe no para un segundo y eso que tocaron en la carpa que es el unico escenario pequeño
Volver arriba Ir abajo
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: Re: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:55 am

vanway escribió:
Admin escribió:
por cierto andre, uno de los grupos que pudistes ver en el sweden se pasará por españa dentro de poco. En cuanto tenga las fechas, te digo el grupo afro

Ya lo he publicado en las fechas de conciertos. En Marzo tendremos a los geniales Negative en Barna y Madrid!

Ya que estas podrias recomendar algo suyo? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2008

BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: Re: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:17 am

todo lo de este grupo es bueno hydorn. Escúchate lo que quieras, te va a gustar. Mezcla entre HIM y Backyard Babies, buenísimos!
Volver arriba Ir abajo
https://modernrock.forosactivos.net
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: Re: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:51 am

A mi siempre me recordaron mas a HIM que a los Backyard Babies Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jars80

jars80


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2008

BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: Re: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 4:26 am

su primer disco del 2006 me parece que está entre los 5 mejores de aquel año, el Folklore and Superstition dejó, a mi gusto, mucho que desear aunque es un buen disco...

a propósito, tengo un blog donde hice un post sobre su primer disco, les dejo el enlace por si quieren pasearse por aquellos lados, jeje

otra cosita, soy nuevo en el foro y me ha gustado muchisimo ya que hablan sobre muchas bandas que me gustan... definitivamente MODERN ROCK !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://degeneracionrock.blogspot.com/
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: Re: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:45 pm

Bienvenido Jars! Ahora me daré una vuelta por tu blog!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: Re: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:47 pm

Bienvenido Jars 80! Very Happy

A mi el debut de los BSC me parecio buenisimo pero el último incluso lo supera. Yo creo que es de los discos que mas he escuchado junto con el de Shinedown.
Son bandas que sacan discazo tras discazo. Es bueno que haya variedad en cuanto a los gustos.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
jars80

jars80


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2008

BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: Re: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:23 am

gracias por la bienvenida !!!!

y bueno, es cuestion de gustos y de la forma en como se vean las cosas, a mi el Folklore... me parece más "suave", más melódico, mientras que el homónimo se me hace más cañero...

también puede ser que me hice muchas expectativas con el nuevo disco y cuando lo escuché me dejó un poco frío Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://degeneracionrock.blogspot.com/
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: Re: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:50 pm

Son un buen grupo y el segundo disco gano en melodia pero yo prefiero a los The Answer qué son quizás no tan melódicos pero con más garra y fuerza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BLACK STONE CHERRY Empty
MensajeTema: Re: BLACK STONE CHERRY   BLACK STONE CHERRY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BLACK STONE CHERRY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jet Black Stare
» The Black Parade is dead (DVD)
» The Rasmus - Black Roses
» Buckcherry - Black Butterfly (2008) ... opiniones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: