Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hinder "Take it to the limit"

Ir abajo 
+3
andresister
FabioLiska
Hydorn
7 participantes
AutorMensaje
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hinder "Take it to the limit" Empty
MensajeTema: Hinder "Take it to the limit"   Hinder "Take it to the limit" Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:06 pm

SIN PALABRAS Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hinder "Take it to the limit" Empty
MensajeTema: Re: Hinder "Take it to the limit"   Hinder "Take it to the limit" Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:07 pm

Hydorn escribió:
SIN PALABRAS Shocked Shocked Shocked

Pues yo tengo que buscarlas para hacer la critica Razz

Si es que finalmente me dejan hacerla. Vamos a tener mas que palabras para ver quien la hace finalmente Laughing
Volver arriba Ir abajo
andresister




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Hinder "Take it to the limit" Empty
MensajeTema: Re: Hinder "Take it to the limit"   Hinder "Take it to the limit" Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 11:18 pm

la verdad es que es una pasada,ya me gusto mucho el extreme behaviour porque como los veria en el sweden del 2007 lo oi bastante
Volver arriba Ir abajo
teddy




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 50

Hinder "Take it to the limit" Empty
MensajeTema: Re: Hinder "Take it to the limit"   Hinder "Take it to the limit" Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:16 pm

Despues de escucharlo una semana tengo que decir que es un DISCAZO, alucino la variedad de canciones y todas buenas, temas hardrockeros como "use me" ,"take it to the limit" o "up all night" (en directo tiene que ser impresionante) baladas impresionantes como thing for you", "without you" o "last kiss goodbye" pero los que mas me han gustado son los "medios tiempos " como "heaven sent" "lost in the sun" o para mi la mejor cancion del disco y puede que del año" Loaded and alone" acojonante !!!! estos temas si las escuchasen sin complejos seria el disco del año pero como la imagen no es la adecuada........... para mi si pero.... ademas el video de "use me" es muy bueno

Fabio tenias razon disco del año
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hinder "Take it to the limit" Empty
MensajeTema: Re: Hinder "Take it to the limit"   Hinder "Take it to the limit" Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:21 pm

teddy escribió:
Despues de escucharlo una semana tengo que decir que es un DISCAZO, alucino la variedad de canciones y todas buenas, temas hardrockeros como "use me" ,"take it to the limit" o "up all night" (en directo tiene que ser impresionante) baladas impresionantes como thing for you", "without you" o "last kiss goodbye" pero los que mas me han gustado son los "medios tiempos " como "heaven sent" "lost in the sun" o para mi la mejor cancion del disco y puede que del año" Loaded and alone" acojonante !!!! estos temas si las escuchasen sin complejos seria el disco del año pero como la imagen no es la adecuada........... para mi si pero.... ademas el video de "use me" es muy bueno

Fabio tenias razon disco del año

Razz Yo lo escucho todas las mañanas al levantarme
Volver arriba Ir abajo
hinderiana




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hinder "Take it to the limit" Empty
MensajeTema: Re: Hinder "Take it to the limit"   Hinder "Take it to the limit" Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:56 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

puffffffff!!!!! no tengo palabras para este nuevo discazo de Hinder.
Sinceramente, no creo que actualmente haya un grupazo tan potente como ellos.
Personalmente me voy a los temas "Heaven Sent"...dios mío, musicalmente es la mejor!!!! , "Loaded and alone", y "Lost in the sun", me ha parecido genial el final de "far from home" y muy curioso el tema "up all night", donde se ve clara la influencia de Def Leppard.
Pregunta del millón...¿cuándo en España?

INCREÍBLEMENTE BUENO!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hinder "Take it to the limit" Empty
MensajeTema: Re: Hinder "Take it to the limit"   Hinder "Take it to the limit" Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:45 pm

hinderiana escribió:
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

puffffffff!!!!! no tengo palabras para este nuevo discazo de Hinder.
Sinceramente, no creo que actualmente haya un grupazo tan potente como ellos.
Personalmente me voy a los temas "Heaven Sent"...dios mío, musicalmente es la mejor!!!! , "Loaded and alone", y "Lost in the sun", me ha parecido genial el final de "far from home" y muy curioso el tema "up all night", donde se ve clara la influencia de Def Leppard.
Pregunta del millón...¿cuándo en España?

INCREÍBLEMENTE BUENO!

Lo primero de todo , bienvenida Very Happy

Sobre Hinder ... para mi es el disco del año sin duda. Lo tiene todo. Esa magia de los grandes discos ... de los que se escucharan siempre y aunque pasen los años seguira sonando igual de bien, un clasico vamos!

Como bien dice Channels en su critica de la web sobra una balada o dos y que coloquen un par más de temas cañeros. Aun asi es un discazo tremendo.
Mi favorita es Lost in the Sun .... ese tema es superior a mi.
Y en directo son acojonantes. Vi hace un par de semanas un concierto suyo on line y se salen Shocked

En España? Pues los quisieron traer para promocionar su primer álbum , incluso anunciaron fecha en Barcelona pero finalmente se supendio. Este año es posible que se acerquen , aunque partimos con desventaja con respecto al resto de paises europeos. Ademas por lo que parece tienen mala prensa aqui en España, que los de elpais los describen como una mezcla de los peores Pearl Jam y el horror Bon Jovi ... dios mio .. en que pais vivimos???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
hinderiana




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hinder "Take it to the limit" Empty
MensajeTema: Re: Hinder "Take it to the limit"   Hinder "Take it to the limit" Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:45 am

FabioLiska escribió:
hinderiana escribió:
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

puffffffff!!!!! no tengo palabras para este nuevo discazo de Hinder.
Sinceramente, no creo que actualmente haya un grupazo tan potente como ellos.
Personalmente me voy a los temas "Heaven Sent"...dios mío, musicalmente es la mejor!!!! , "Loaded and alone", y "Lost in the sun", me ha parecido genial el final de "far from home" y muy curioso el tema "up all night", donde se ve clara la influencia de Def Leppard.
Pregunta del millón...¿cuándo en España?

INCREÍBLEMENTE BUENO!

Lo primero de todo , bienvenida Very Happy

Sobre Hinder ... para mi es el disco del año sin duda. Lo tiene todo. Esa magia de los grandes discos ... de los que se escucharan siempre y aunque pasen los años seguira sonando igual de bien, un clasico vamos!

Como bien dice Channels en su critica de la web sobra una balada o dos y que coloquen un par más de temas cañeros. Aun asi es un discazo tremendo.
Mi favorita es Lost in the Sun .... ese tema es superior a mi.
Y en directo son acojonantes. Vi hace un par de semanas un concierto suyo on line y se salen Shocked

En España? Pues los quisieron traer para promocionar su primer álbum , incluso anunciaron fecha en Barcelona pero finalmente se supendio. Este año es posible que se acerquen , aunque partimos con desventaja con respecto al resto de paises europeos. Ademas por lo que parece tienen mala prensa aqui en España, que los de elpais los describen como una mezcla de los peores Pearl Jam y el horror Bon Jovi ... dios mio .. en que pais vivimos???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad



Gracias Fabio por tu bienvenida!

La verdad, cuando he visto la crítica de Channels, he flipado. Realmente "clava" mi opinión de este discazo...

Respecto a que vengan a España, me parece alucinante la comparación, quien la ha hecho, desde luego muy orejas, pero poco oído. A ver si es posible que les veamos por aquí!!

Chaoooo!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hinder "Take it to the limit" Empty
MensajeTema: Re: Hinder "Take it to the limit"   Hinder "Take it to the limit" Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:34 pm

Lo peor de todo es que el articulo de opinion no viene firmado. Es de traca. Yo me pille un rebote importante.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

http://www.modernrock.es/index.php/blogs/fabioblog/156-no-protegete-tu-solo-amigo
Volver arriba Ir abajo
hinderiana




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hinder "Take it to the limit" Empty
MensajeTema: Re: Hinder "Take it to the limit"   Hinder "Take it to the limit" Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:45 am

FabioLiska escribió:
Lo peor de todo es que el articulo de opinion no viene firmado. Es de traca. Yo me pille un rebote importante.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

http://www.modernrock.es/index.php/blogs/fabioblog/156-no-protegete-tu-solo-amigo

Fabio, me ha gustado mucho lo que dices en tu blog...precisamente comentaba el otro día el tema del fenómeno "Nena Daconte", que de verdad...uffffff es que es increíble que a alguien le pueda gustar este grupo....dios mío qué ignoranciaaaaaaa!!!. Yo creo que es evidente que alguien que escucha al pitingo es que nunca se ha concentrado en oír algo mejor...y es que cada vez que veo el anuncio de este tipo...se me ponen los pelos como escarpiaaaaaas affraid affraid

Un 10 a esta opinión tuya del blog.
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hinder "Take it to the limit" Empty
MensajeTema: Re: Hinder "Take it to the limit"   Hinder "Take it to the limit" Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:00 pm

Gracias, Hinderiana! Very Happy Cool Twisted Evil

Es un tema bastante complicado. Sobre todo despues de leer algunos comentarios.
Ignorantes ya sabemos que los hay, pero que se los den de listillos con nuestros grupos .... eso NO!! Evil or Very Mad

Lo de Bon Jovi pues que diga lo que quiera. No le hace falta buena prensa pra llenar Monjuic, por ejemplo. Pero que se metan con los Hinder ahora que empiezan ...


Elpais = pig
Volver arriba Ir abajo
ElChannels




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hinder "Take it to the limit" Empty
MensajeTema: Re: Hinder "Take it to the limit"   Hinder "Take it to the limit" Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:32 am

hinderiana escribió:
FabioLiska escribió:
hinderiana escribió:
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

puffffffff!!!!! no tengo palabras para este nuevo discazo de Hinder.
Sinceramente, no creo que actualmente haya un grupazo tan potente como ellos.
Personalmente me voy a los temas "Heaven Sent"...dios mío, musicalmente es la mejor!!!! , "Loaded and alone", y "Lost in the sun", me ha parecido genial el final de "far from home" y muy curioso el tema "up all night", donde se ve clara la influencia de Def Leppard.
Pregunta del millón...¿cuándo en España?

INCREÍBLEMENTE BUENO!

Lo primero de todo , bienvenida Very Happy

Sobre Hinder ... para mi es el disco del año sin duda. Lo tiene todo. Esa magia de los grandes discos ... de los que se escucharan siempre y aunque pasen los años seguira sonando igual de bien, un clasico vamos!

Como bien dice Channels en su critica de la web sobra una balada o dos y que coloquen un par más de temas cañeros. Aun asi es un discazo tremendo.
Mi favorita es Lost in the Sun .... ese tema es superior a mi.
Y en directo son acojonantes. Vi hace un par de semanas un concierto suyo on line y se salen Shocked

En España? Pues los quisieron traer para promocionar su primer álbum , incluso anunciaron fecha en Barcelona pero finalmente se supendio. Este año es posible que se acerquen , aunque partimos con desventaja con respecto al resto de paises europeos. Ademas por lo que parece tienen mala prensa aqui en España, que los de elpais los describen como una mezcla de los peores Pearl Jam y el horror Bon Jovi ... dios mio .. en que pais vivimos???? Evil or Very Mad Evil or Very Mad



Gracias Fabio por tu bienvenida!

La verdad, cuando he visto la crítica de Channels, he flipado. Realmente "clava" mi opinión de este discazo...

Respecto a que vengan a España, me parece alucinante la comparación, quien la ha hecho, desde luego muy orejas, pero poco oído. A ver si es posible que les veamos por aquí!!

Chaoooo!

Despues de lo que he pasado en otros foros, ver que una persona que no conozco de nada está totalmente de acuerdo con mi humilde critica, me supone mucho Hinderiana, de veras, llega un momento que no sabes cuanto puede significar estas sencillas cosas. Quedate con nosotros, somos un poco gamberros, pero muy muy buena gente.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hinder "Take it to the limit" Empty
MensajeTema: Re: Hinder "Take it to the limit"   Hinder "Take it to the limit" Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:43 am

Es que clavaste la crítica Channels ... (menuda manera de empezar Wink )
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Hinder "Take it to the limit" Empty
MensajeTema: Re: Hinder "Take it to the limit"   Hinder "Take it to the limit" Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:36 pm

Creo que a alguien que le guste el rock y concretamente el modern es prácticamente imposible que no te guste este grupo.
Para mi combina perfectemente lo ochentero cn lo moderno.Coge elementos de Motley, de Aerosmith... y lo actualiza para dar cmo resultado a este grupazo.
El extreme me encanto, fue de los discos de debut que mas me llenaron en los ultimos años y este segundo yo lo encuentro un digno sucesor.Aun así yo no lo veo superior a su primer cd, cmo máximo a la altura del 1º.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hinder "Take it to the limit" Empty
MensajeTema: Re: Hinder "Take it to the limit"   Hinder "Take it to the limit" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hinder "Take it to the limit"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo tema de HINDER !!!
» Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: