Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Airbourne, Los nuevos AC/DC?

Ir abajo 
+4
teddy
vanway
FabioLiska
Angelus Vengeance
8 participantes
AutorMensaje
Angelus Vengeance




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Airbourne, Los nuevos AC/DC? Empty
MensajeTema: Airbourne, Los nuevos AC/DC?   Airbourne, Los nuevos AC/DC? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 8:08 pm

Bueno, no se si conocereis a esta banda pero yo la he descubierto hoy y me han recordado a los miticos AC/DC
La verdad es que me han dejado muy buen sabor de boca los 2 singles que he escuchado..
Solos tremendos, estribillos pegadizos, Vamos , lo que le gusta a cualquier amante del hard rock Razz
http://es.youtube.com/watch?v=wE6qSV-ufb0
http://es.youtube.com/watch?v=uANVBPVaf-g&feature=related
2 singles, a ver que os parecen sunny
Yo estoy ya intentando conseguir los 2 cd`s que tienen, como las canciones sean casi todas tipo los singles me va a gustar cheers
Edit: Nuevamente problema al colgar los videos asi que dejo el link directo..
Le doy a la opcion de video copio y pego el link del video y nunca se me pone, alguien me explica que hago mal?
Me saca de equicio este problema Embarassed
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Airbourne, Los nuevos AC/DC? Empty
MensajeTema: Re: Airbourne, Los nuevos AC/DC?   Airbourne, Los nuevos AC/DC? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:56 pm

Si se dan un aire a ACDC Surprised

El nombre me suena mucho pero creo que esta es la primera vez que los escucho.
Molan ... Cool

Lo de los videos nose que puede ser. Nunca has podido publicar un video en este foro? Es posible que algunas veces no se cargue pero no siempre scratch
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Airbourne, Los nuevos AC/DC? Empty
MensajeTema: Re: Airbourne, Los nuevos AC/DC?   Airbourne, Los nuevos AC/DC? Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:09 am

a mi no me gustan acdc, así que estos la verdad es que no me dicen demasiado pirat
Volver arriba Ir abajo
teddy




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 50

Airbourne, Los nuevos AC/DC? Empty
MensajeTema: Re: Airbourne, Los nuevos AC/DC?   Airbourne, Los nuevos AC/DC? Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:02 pm

no me gustan acdc asi que fijaros una copia , aunque estos no suenan mal , peores fueron los teloneros de b babies los bullet , si eran copia de acdc y encima mala.
Airbone tocaron en el kobetas pero yo llegue despues sin darme cuenta ..... Very Happy Very Happy Very Happy .
son famosillos y como curiosidad salen en la B.s.o de jovenes ocultos 2
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Airbourne, Los nuevos AC/DC? Empty
MensajeTema: Re: Airbourne, Los nuevos AC/DC?   Airbourne, Los nuevos AC/DC? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:30 am

Según lei por ahi , fueron unas de las sensaciones en el Wacken aleman.
Volver arriba Ir abajo
Hollywood Tease

Hollywood Tease


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : Reino sin ley

Airbourne, Los nuevos AC/DC? Empty
MensajeTema: Re: Airbourne, Los nuevos AC/DC?   Airbourne, Los nuevos AC/DC? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:59 am

Yo no sé si serán los nuevos AC/DC, tampoco me preocupa mucho eso Smile Lo que sí es cierto es que, al menos para mi humilde gusto, han sacado un disco con un par de... narices Laughing Me gustaría verlos en directo, dicen que meten bastante caña.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Airbourne, Los nuevos AC/DC? Empty
MensajeTema: Re: Airbourne, Los nuevos AC/DC?   Airbourne, Los nuevos AC/DC? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 10:37 am

Pues están en españa dentro de poco, creo.
Volver arriba Ir abajo
https://modernrock.forosactivos.net
andresister




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Airbourne, Los nuevos AC/DC? Empty
MensajeTema: Re: Airbourne, Los nuevos AC/DC?   Airbourne, Los nuevos AC/DC? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:37 pm

los vi en el sweden este año y si no fuera por el cantante seria un grupo mas de imitadores,pero ese tio es la hostia,parece estar poseido es una pasada se subio sin exagerar unos 6 metros minimo con guitarra a cuestas y todo tocando alli arriba y se tiro desde el bafle y desde el escenario al foso que minimo hay 2 metros,pero todo esto con guitarra e intentando tocar en todo momento y bebiendo jack daniels cada vez que podia

por cierto en este video en el primer segundo se me ve justo delante del colega que esta grabando
Volver arriba Ir abajo
andresister




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Airbourne, Los nuevos AC/DC? Empty
MensajeTema: Re: Airbourne, Los nuevos AC/DC?   Airbourne, Los nuevos AC/DC? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:43 pm

estoy un poco a la izquierda y mas adelante grabando,pero a mi amigo se le ha jodido la camara y estamos esperando que la arregle ya que grabamos el concierto de los kiss en copenague practicamente entero y mas de 9 horas de grupos del sweden
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Airbourne, Los nuevos AC/DC? Empty
MensajeTema: Re: Airbourne, Los nuevos AC/DC?   Airbourne, Los nuevos AC/DC? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:57 pm

Joder menuda locura!!!

Vi hace un tiempo un video de un concierto de Escape The fate. Y su cantante se subio arriba tambien trepando pero lo que hizo fue tirarse desde arriba al publico Embarassed Hay videos de youtube del salto ...

Que cabezas! Esta claro que los rockeros estamos hechos de otra pasta pero eso ya es pasarse !!
Volver arriba Ir abajo
andresister




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Airbourne, Los nuevos AC/DC? Empty
MensajeTema: Re: Airbourne, Los nuevos AC/DC?   Airbourne, Los nuevos AC/DC? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:57 pm

ahi esta
Volver arriba Ir abajo
andresister




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Airbourne, Los nuevos AC/DC? Empty
MensajeTema: Re: Airbourne, Los nuevos AC/DC?   Airbourne, Los nuevos AC/DC? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 8:58 pm

Volver arriba Ir abajo
andresister




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Airbourne, Los nuevos AC/DC? Empty
MensajeTema: Re: Airbourne, Los nuevos AC/DC?   Airbourne, Los nuevos AC/DC? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 9:00 pm

no se porque ahora no salen los videos
Volver arriba Ir abajo
jars80

jars80


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Airbourne, Los nuevos AC/DC? Empty
MensajeTema: Re: Airbourne, Los nuevos AC/DC?   Airbourne, Los nuevos AC/DC? Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:38 am

el titulo del post me hizo recordar a la gran cantidad de bandas que se han señalado como los nuevos Guns N' Roses.

Airbourne sólo tienen un sólo disco y está muy en la línea de AC/DC, sin embargo en el EP que fue previo al disco el sonido es diferente.

A mi me gusta AC/DC aunque no tanto, la verdad, prefiero a Airbourne Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://degeneracionrock.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Airbourne, Los nuevos AC/DC? Empty
MensajeTema: Re: Airbourne, Los nuevos AC/DC?   Airbourne, Los nuevos AC/DC? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Airbourne, Los nuevos AC/DC?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los nuevos Escape the Fate!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: