Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?

Ir abajo 
+9
sonia
Juanxi
Hydorn
Paolo Lee
c_celia
Saco de lechugas
Joshi
Josu Kyle
FabioLiska
13 participantes
AutorMensaje
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:57 pm

Hay bastante donde escoger ... Cool

Aerosmith , bon jovi , guns n' roses , skid row , queen , motley crue , cinderella, wasp , the cure , thin lizzy , metallica , maiden , whitesnake ... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Josu Kyle

Josu Kyle


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:44 pm

Dificil eleccion, pero desde luego me quedo con Aerosmith, son mis dioses!!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:45 pm

Un punto para los malotes de Boston! Cool
Volver arriba Ir abajo
Joshi




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:23 pm

aerosmith , gun´s and roses y queen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Joshi




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 9:23 pm

ahhh y the cure por supuestooo bounce
Volver arriba Ir abajo
Saco de lechugas

Saco de lechugas


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:27 pm

A mi The Beatles (:
y Led Zeppelin


... y Queen


y Pink Floyd... y The Kinks

xD bueno y todo eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sacodeelefantes
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:29 pm

Saco de lechugas escribió:
A mi The Beatles (:
y Led Zeppelin


... y Queen


y Pink Floyd... y The Kinks

xD bueno y todo eso.


El otro dia murio el teclista original de Pink Floyd Sad

RIP !!
Volver arriba Ir abajo
c_celia

c_celia


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 29

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:34 pm

Queen (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/c_celia
Paolo Lee

Paolo Lee


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:37 pm

Guns
Motley
Aerosmith
queen
... queen
Volver arriba Ir abajo
Joshi




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/09/2008

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:22 am

ostia me he olvidado

de led zepellin!!

esos son muy buenos

y los beatles... Very Happy con su Help! I need somebody..!!xDDD
Volver arriba Ir abajo
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:04 pm

Def Leppard
Volver arriba Ir abajo
Juanxi

Juanxi


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 32

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:48 pm

la verdad esq aerosmith y whitesnake esta mu bien,

pro me kedo cn

deff leppard y su increible rick allen



primo fabiooo
aun no entiendo muy bien komo funciona esto, y ademas ta kasi todo en ingles... mi peor enemigo, m va a kostar entenderlo xD
Volver arriba Ir abajo
Juanxi

Juanxi


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 32

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:50 pm

y tb cn motley crue...
Volver arriba Ir abajo
sonia




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:49 am

sin duda pongo los primeros a BON JOVI con ellos empece en esto, no podria dejar fuera a AEROSMITH, luego a DANGER DANGER ya q ellos poseen unas de mis canciones favoritas jajajaa.
por lo q veo todos votan por QUEEN a ver si nos vemos todos en murcia jejeje king
Volver arriba Ir abajo
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 11:52 pm

Def Leppard
Volver arriba Ir abajo
teddy




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 50

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:11 pm

KISS Y MOTLEY pero si Sonia puede votar a DANGER DANGER yo tambien Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:35 am

El viernes pude por fin ver QUEEN con Paul Rodgers! Menudo flipe de concierto! Fue un sueño escuchar todos esos temazos en vivo Sad Sad

God save the queen cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Hollywood Tease

Hollywood Tease


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : Reino sin ley

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:31 am

Buffff yo Danger Danger y L.A. Guns, son demasiado!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:38 am

Hollywood Tease escribió:
Buffff yo Danger Danger y L.A. Guns, son demasiado!!!! Twisted Evil

Juers! Danger x 2! cyclops

Aunque suene muy moñas , I still think about you es de mis baladas favoritas de hard rock. Tambien me pone mucho Feels like love ...
Alomejor los tenemos este verano por España. Estuvieron en el mitico Firefest hace dos semanas ... y con Ted Poley es todo un lujo. Y despues a Paul Laine lo tenemos colaborando con bandas como Hinder. Es que donde hay calidad hay calidad! Razz
Volver arriba Ir abajo
Hollywood Tease

Hollywood Tease


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Localización : Reino sin ley

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:07 am

FabioLiska escribió:
Hollywood Tease escribió:
Buffff yo Danger Danger y L.A. Guns, son demasiado!!!! Twisted Evil

Juers! Danger x 2! cyclops

Aunque suene muy moñas , I still think about you es de mis baladas favoritas de hard rock. Tambien me pone mucho Feels like love ...
Alomejor los tenemos este verano por España. Estuvieron en el mitico Firefest hace dos semanas ... y con Ted Poley es todo un lujo. Y despues a Paul Laine lo tenemos colaborando con bandas como Hinder. Es que donde hay calidad hay calidad! Razz

Yo ya he tenido la inmensa suerte de haberlos visto dos veces (además con Ted), y seguiría yendo infinitas veces más, vaya directazo que tienen. Y "I still think about you" es un tema excelente... Buf, es que es hablar de ellos y se me llena la boca, qué grupazo de la vidaaaa bounce ¿Se nota mucho que son mis prefes? Laughing
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:23 am

A mi Thin Lizzy me pone bastante ...

Aunque de clasicos lo que mas escucho ultimamente son Motley Crue.
Es una pena que solo venga Vince Neil de gira a España (donde coño estan los demas??)

Fijo que Tommy Lee esta en uno de esos proyectos suyos de musica electronica! Menudo personaje!
Volver arriba Ir abajo
hinderiana




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2008

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:33 pm

Toto (únicamente el "kingdom of desire"). Este disco, es indudablemente uno de los que más me han gustado a lo largo de mi vida. Mi tema favorito es "kingdom of desire", tiene baladones, parte instrumental...de todo!

También Journey me parecen alucinantes!


En otro rollo, música con la que crecí:

Depeche Mode - La versión que ha hecho Lacuna Coil del "Enjoy de silence" me tiene loca!
The Cure
U2
Simple Minds

santa santa


Última edición por hinderiana el Vie Dic 12, 2008 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hinderiana




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2008

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:38 pm

Hollywood Tease escribió:
FabioLiska escribió:
Hollywood Tease escribió:
Buffff yo Danger Danger y L.A. Guns, son demasiado!!!! Twisted Evil

Juers! Danger x 2! cyclops

Aunque suene muy moñas , I still think about you es de mis baladas favoritas de hard rock. Tambien me pone mucho Feels like love ...
Alomejor los tenemos este verano por España. Estuvieron en el mitico Firefest hace dos semanas ... y con Ted Poley es todo un lujo. Y despues a Paul Laine lo tenemos colaborando con bandas como Hinder. Es que donde hay calidad hay calidad! Razz

Yo ya he tenido la inmensa suerte de haberlos visto dos veces (además con Ted), y seguiría yendo infinitas veces más, vaya directazo que tienen. Y "I still think about you" es un tema excelente... Buf, es que es hablar de ellos y se me llena la boca, qué grupazo de la vidaaaa bounce ¿Se nota mucho que son mis prefes? Laughing



Ehhhhh!!!!!

Que yo les he visto hace unos tres años en Madrid. Lo pasé genial en el concierto. Ted Poley es increíblemente simpático en el escenario y me hice fotos con todos!!!!guay!!!!. Son súper agradecidos con el público!!!

Qué grande es este foro!!!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:55 pm

Nunca traen a los Danger Danger a los festivales. No me lo explico ... con el juego que dan y lo economicos que son (en comparacion con otros)
Solo fueron a un festi, pero ese del sur que se celebra en Febrero o así .. y fue poca gente (normal, en plenos examenes)
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:43 am

Mis Bon Jovi luego mis Europe y para finalizar mis Poison.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?   ¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es vuestro grupo de Rock clasico favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es vuestro tema favorito de Devils Wears Prada??
» Mi tema favorito de Chinese Democracy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Otras músicas-
Cambiar a: