Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?

Ir abajo 
+6
Deadman
Josu Kyle
kingsailo
c_celia
Saco de lechugas
FabioLiska
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:40 pm

Yo la verdad que poca cosa. Mas bien estoy esperando a que empiece la 5º temporada de Lost (Perdidos) y veré que tal esta la 4º de Prison Break y por supuesto la 2º de Californication Laughing . Ahora me estoy entreteniendo con Kyle XY que no esta mal y ademas la banda sonora es muy modern rock. En un episodio actuaron los Marianas Trench que son una banda que me encanta Cool
Volver arriba Ir abajo
Saco de lechugas

Saco de lechugas


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:29 pm

Estoy deseando que saquen por internet la 3ª temporada de Skins.... XD
Pero pronto empieza en Cuatro la 2ª de Dexter *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sacodeelefantes
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:31 pm

Saco de lechugas escribió:
Estoy deseando que saquen por internet la 3ª temporada de Skins.... XD
Pero pronto empieza en Cuatro la 2ª de Dexter *-*

Uy Dexter da un poco de miedo Laughing
Esa serie la tengo pendiente ...

De que va la de Skins??? scratch
Volver arriba Ir abajo
Saco de lechugas

Saco de lechugas


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:38 pm

De adolescentes britanicos.... fiestas, drogas, sexo y esas cosas... xD
La de Dexter es muy *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sacodeelefantes
c_celia

c_celia


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 29

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:41 pm

Skins, Entre fantasmas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/c_celia
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:42 pm

Saco de lechugas escribió:
De adolescentes britanicos.... fiestas, drogas, sexo y esas cosas... xD
La de Dexter es muy *-*

Telenovelas para adolescentes .... entonces paso Laughing scratch

Prefiero Californication Razz
Volver arriba Ir abajo
Saco de lechugas

Saco de lechugas


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:45 pm

De telenovelas nada ¬¬ no lo pongas al nivel de Rebelde por diooos XDDD

Esta bien, deberias hecharle un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sacodeelefantes
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 10:47 pm

https://www.youtube.com/watch?v=HhQ1JkL7R-4
Volver arriba Ir abajo
Saco de lechugas

Saco de lechugas


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:04 pm

Ahi va la madre del cordero xDDD que bueno xD
jajaja, esa serie ya la he visto alguna vez, pero no la sigo, no se ni cuando la dan.


http://es.youtube.com/watch?v=qmCnsQq-jPA&NR=1 aqui te haces una idea de que va Skins xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sacodeelefantes
c_celia

c_celia


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 29

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:07 pm

Aquellos maravillosos 70 también molan un montón *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/c_celia
Saco de lechugas

Saco de lechugas


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Edad : 31

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:16 pm

SII, ¡Aquellos maravillosos 70! Se me olvido ponerla (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sacodeelefantes
kingsailo

kingsailo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 48

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:33 am

Yo estoy con la tercera temporada de "Heroes"........me encanta esta serie.

king

Pd: Sabeis que en Estados Unidos se está emitiendo un spin-off de "Sensación de Vivir" titulado "90210" y salen algunos protagonistas de la serie original................que cosas.
Volver arriba Ir abajo
Josu Kyle

Josu Kyle


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:39 am

Vaya, es curioso lo de Sensacion de Vivir. Lo cierto es que la mayoria de actores desaparecieron con la serie, asi que en parte es un poco logico.
Volver arriba Ir abajo
Deadman




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:04 pm

A ver.. asi rapidamente..

Prison Break
Dexter
Heroes
Lost
How I met your mother
Californication

Esas las que mas, luego ya aqui me trago unas cuantas: Samantha Who, House, Desperate Housewives, Scrubs, Smallville... xDDD

Ya estoy aqui Josu!
Volver arriba Ir abajo
Josu Kyle

Josu Kyle


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:33 am

jaja bien bien Deadman, asi me gusta! vas a disfrutar, ya lo veras!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:39 am

Bueno, aquí el viciado número 1 de las series americanas. Están son todas las que estoy siguiendo ahora mismo:

Prison Break IV temp.
Californication II temp.
Dexter III temp.
Eureka III temp.
Samurai Girl I temp.
El coche fantastico I temp. (es un remake)

Y tengo para ver algunas mas, pero es que ya no doy abasto!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 2:02 am

Se me ha olvidado comentar:

How i met your mother y The big bang theory cyclops
Volver arriba Ir abajo
sonia




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:36 pm

ya q este año aun no tenemos tv en el piso , cosa buena xq asi me desengancho un pokito jajajja, las series q mas veo son : LOST tras un buen enganche este verano jejeje y ONE TREE HILL tipica americanada q me encanta, y bueno esperando q empeice la segunda temporada de californication!!!!!. creo q ya esta geek
Volver arriba Ir abajo
Deadman




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:12 pm

One Tree Hill es horrible Razz Pero bueno, al menos has reconocido que es una americana y por eso te gusta jaja
Volver arriba Ir abajo
sonia




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 5:11 pm

veo q sabes de lo q hablo jajaja, seguro q la ves en secreto affraid jejejjee
Volver arriba Ir abajo
ElChannels




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:27 am

La reina de las series: LOST

La princesa de las series: HEROES.

Y luego hay buenas consortes, por ejemplo, para los que les guste lo más oscuro y morboso de la sociedad americana, Nip &Tuck.

Rollito misterioso, mezcla un poco adolescentoide, Kyle XY.

Para partirse el ojete, para mi todo un descubrimiento: BIG BANG THEORY.

También me parto con ME LLAMO EARL (solo ese hombre podía celebrar su luna de miel yendo a un concierto de Metallica)....

Y bueno, hay más cositas pero no llegamos a todo.
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:48 pm

Yo tambien he visto Kyle XY ... no me llego a enganchar pero es bastante amena. El Kyle es un enchochao de la vida ... con su Amanda (Que bien le vendria dedicarle el tema de los Boston ... le viene que ni pintado) Y la trama es interesante.

Lost es lo mas grande de la television.

Californication es mi debilidad. Me encanta. Ayer vi el capitulo 6 de la segunda temporada y es que pinta cojonuda! Razz Hank Moody se ha convertido en una referencia para mi jaja!

Heroes no me gusta nada nada. Lo intente pero No

The Big Bang Theory es muy buena. Como bien dice Channels tiene unos puntazos enormes.

Hace poco empece con Mujeres Desesperadas. Y definitivamente me aburre. Me esperaba otra cosa. Tal vez un poco mas de sexo e infidelidad. Pero no es mas que una serie para amas de casa aburridas (en mi opinion). La vere porque me descargue la primera temporada y se me ve que te cagas en el ordenador. Mientras espero por LOST ...

Y voy viendo la cuarta de How i et your mother mientras la van emitiendo. Esta perdiendo un poco Rolling Eyes

Por ahora eso! scratch
Volver arriba Ir abajo
ElChannels




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:59 pm

Si te gusta el tema infidelidades, sexo y esas cosas, te recomiendo Nip & Tuck.

En la última temporada que aún no he acabado de ver hay una frase de uno de los protas cojonuda...

Uno de los tios es un cuarentón en época de crisis y se lia con una pava (tremenda) de 18 años, y la pava le da éxtasis en una fiesta, y al tio le da un jamacuco, y cuando le atiende su compañero (son cirujanos plásticos) en el hospital que es un puto jeta de la vida le dice:

"Hay cosas que no se deberían hacer a los 40 tio, como tomar extasis y escuchar a Fall Out Boy". lol!


Lo de Heroes es para frikis...pero mola un montón, vamos que los de Big Bang Theory la verían fijo..jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 6:03 pm

ElChannels escribió:
Lo de Heroes es para frikis...pero mola un montón, vamos que los de Big Bang Theory la verían fijo..jajajaja.

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:34 am

La quinta temporada de LOST esta siendo la polla! Razz


pero hay que scratch demasiado!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Me aburro!-
Cambiar a: