Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cómo mola el ultimo álbum de Fall Out boy xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Cómo mola el ultimo álbum de Fall Out boy xD Empty
MensajeTema: Cómo mola el ultimo álbum de Fall Out boy xD   Cómo mola el ultimo álbum de Fall Out boy xD Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:37 am

No era muy seguidor de esta banda con fama de ser musica para adolescentes con granos. Pues su ultimo disco me pone bastante y no me parece para nada musica facilona para niños eh!

Asi que todo el mundo a darle una oportunidad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Cómo mola el ultimo álbum de Fall Out boy xD Empty
MensajeTema: Re: Cómo mola el ultimo álbum de Fall Out boy xD   Cómo mola el ultimo álbum de Fall Out boy xD Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:40 pm

A mi personalmente no me ha aportado gran cosa respecto a los anteriores discos, de hecho esperaba mas chicha.
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Cómo mola el ultimo álbum de Fall Out boy xD Empty
MensajeTema: Re: Cómo mola el ultimo álbum de Fall Out boy xD   Cómo mola el ultimo álbum de Fall Out boy xD Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:54 pm

Por primera vez tengo que decir que no estoy deacuerdo con uno de tus comentarios Razz


El disco es mucho mas maduro que sus predecesores. Parece como si quisiesen dejar de ser etiquetados como una bada para chavales de 15 años y es que han crecido mucho desde su debut, tanto como personas como musicos y eso se ha visto reflejado en el nuevo album. A mi me ha dejado flipado, no me lo esperaba para nada.
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Cómo mola el ultimo álbum de Fall Out boy xD Empty
MensajeTema: Re: Cómo mola el ultimo álbum de Fall Out boy xD   Cómo mola el ultimo álbum de Fall Out boy xD Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:31 am

FabioLiska escribió:
Por primera vez tengo que decir que no estoy deacuerdo con uno de tus comentarios Razz


El disco es mucho mas maduro que sus predecesores. Parece como si quisiesen dejar de ser etiquetados como una bada para chavales de 15 años y es que han crecido mucho desde su debut, tanto como personas como musicos y eso se ha visto reflejado en el nuevo album. A mi me ha dejado flipado, no me lo esperaba para nada.

Pues Fabio, como veo que tu criterio hay que tenerlo totalmente en cuenta volvere a ponerme a escuchar el disco a ver si es que no le he prestado la suficiente atención ya que en principio no me dijo gran cosa.

Volvré a ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo mola el ultimo álbum de Fall Out boy xD Empty
MensajeTema: Re: Cómo mola el ultimo álbum de Fall Out boy xD   Cómo mola el ultimo álbum de Fall Out boy xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo mola el ultimo álbum de Fall Out boy xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D
» Me gusta el ultimo de Staind, a vosotros?
» Nuevo album en directo de AVENGED SEVENFOLD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: