Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Killswitch Engage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PeterGriffin

PeterGriffin


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Killswitch Engage Empty
MensajeTema: Killswitch Engage   Killswitch Engage Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:06 pm

¿Qué os parecen?
No se si es un grupo que tenga cabida en esta página pero como veo que el Modern Rock no está muy delimitado...
A mi personalmente me encantan, esa manera tan especial de mezclar parte metaleras con otras muy melódicas les han hecho tener una gran legión de fans y un montón de grupos tratando de imitar su sonido.
Para el que no los haya escuchado www.myspace.com/killswitchengage
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Killswitch Engage Empty
MensajeTema: Re: Killswitch Engage   Killswitch Engage Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:30 pm

Por supuesto que tienen cabida en la web, Peter.

Dentro del hardcore melodico son de mis favoritos. Los vi por internet en un festival , creo que download (no recuerdo bien) y me encantaron! Desde entonces los sigo bastante. Enormes!
Volver arriba Ir abajo
PeterGriffin

PeterGriffin


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Killswitch Engage Empty
MensajeTema: Re: Killswitch Engage   Killswitch Engage Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:40 pm

FabioLiska escribió:
Por supuesto que tienen cabida en la web, Peter.

Dentro del hardcore melodico son de mis favoritos. Los vi por internet en un festival , creo que download (no recuerdo bien) y me encantaron! Desde entonces los sigo bastante. Enormes!

Los he visto este verano en Wacken y estuvieron brutales!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Killswitch Engage Empty
MensajeTema: Re: Killswitch Engage   Killswitch Engage Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:35 pm

Peter mamonazo! Razz

LLevo 3 dias escuchandolos sin parar ... me has reenganchado a este grupazo cheers
Volver arriba Ir abajo
PeterGriffin

PeterGriffin


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Killswitch Engage Empty
MensajeTema: Re: Killswitch Engage   Killswitch Engage Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:56 pm

Jajajaja es que son muy grandes!!
Me imagino que ya conocerás a All That Remains, su disco "The Fall Of Ideals" es muy recomendable para fans de Killswitch Engage.
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Killswitch Engage Empty
MensajeTema: Re: Killswitch Engage   Killswitch Engage Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:12 pm

Escuche hablar muy bien de estos All that Remains pero he escuchado poco. Son de mis bandas pendientes.

Sobre el tema de Killswitch Engage he leido que en Febrero entran a grabar para publicar su cuarto álbum con Roadrunner. Espero que Marc suba la noticia mañana... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
PeterGriffin

PeterGriffin


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Killswitch Engage Empty
MensajeTema: Re: Killswitch Engage   Killswitch Engage Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:23 pm

FabioLiska escribió:
Escuche hablar muy bien de estos All that Remains pero he escuchado poco. Son de mis bandas pendientes.

Sobre el tema de Killswitch Engage he leido que en Febrero entran a grabar para publicar su cuarto álbum con Roadrunner. Espero que Marc suba la noticia mañana... Rolling Eyes

Gran noticia, estaremos impacientes hasta febrero, seguro que sacan un discazo.

El disco que te digo de All That Remains es el de 2006 y está producido por Adam de Killswitch Engage. Aquí te dejo unos videos de a ver que te parecen.


This Calling de "The Fall Of Ideals" 2006


Not Alone de "The Fall Of Ideals" 2006


The Air That I Breathe de "The Fall Of Ideals" 2006


Two Weeks "Overcome" 2008


Chiron de "Overcome" 2008
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Killswitch Engage Empty
MensajeTema: Re: Killswitch Engage   Killswitch Engage Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:11 pm

Muchas gracias Peter. Suenan cojonudos Twisted Evil . Y como dices, la influencia Killswitch Engage se nota con las primeras notas.

Cual de los dos discos te gusta más? El primer tema que has colgado es el que mejor me ha sonado. La parte melodica es acojonante. Aunque ya te comentare cuando le de más escuchas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PeterGriffin

PeterGriffin


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Killswitch Engage Empty
MensajeTema: Re: Killswitch Engage   Killswitch Engage Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:38 pm

El nuevo "Overcome" no lo tengo muy escuchado, la primera escucha me decepcionó pero poco a poco le voy cogiendo el punto.

"The Fall Of Ideals" me flipa mucho más que el nuevo, ahora ya no lo pongo tanto, pero cuando salió no dejaba de escucharlo a todas horas.
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Killswitch Engage Empty
MensajeTema: Re: Killswitch Engage   Killswitch Engage Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:43 pm

En un par de entrevistas lei que iban a cambiar el sonido, sobre todo porque no iban a trabajar con el mismo productor de sus anteriores discos. Escuche la expresion rockanrolero y me sono bastante bien.

El disco aun no lo he escuchado, pero el single suena bastante bien Very Happy

Thanks Peter!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Killswitch Engage Empty
MensajeTema: Re: Killswitch Engage   Killswitch Engage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Killswitch Engage
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: