Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Guns n' Roses - Chinese democracy: El veredicto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Guns n' Roses - Chinese democracy: El veredicto Empty
MensajeTema: Guns n' Roses - Chinese democracy: El veredicto   Guns n' Roses - Chinese democracy: El veredicto Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:38 am

Bueno, pues ya colgué mi tochaco de crítica lol!

Opiniones sobre el disco?
Volver arriba Ir abajo
jars80

jars80


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Guns n' Roses - Chinese democracy: El veredicto Empty
MensajeTema: Re: Guns n' Roses - Chinese democracy: El veredicto   Guns n' Roses - Chinese democracy: El veredicto Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:26 am

tengo que darle unas dos o tres escuchaditas más Surprised de primera impresión, bien, nada del otro mundo, lo que si es que de Guns muy poco, más bien Axl Rose and friends Razz
Volver arriba Ir abajo
http://degeneracionrock.blogspot.com/
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Guns n' Roses - Chinese democracy: El veredicto Empty
MensajeTema: Re: Guns n' Roses - Chinese democracy: El veredicto   Guns n' Roses - Chinese democracy: El veredicto Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:38 am

Un disco de otra galaxia a nivel canciones arreglos producción...nada tiene importancia unicamente importa que este Axl,es decir, que de la
formación original sólo queda el la verdad es que a mi poco me importa, ha demostrado que el es el genio con la capacidad de sorprender y mirad que es difícil hoy en día sorprender pero a mi ha conseguido hacerlo.Estoy con la crítica de Vanway que me parece acertadisima y con el pensamiento que como he dicho este Axl juega en otra liga, aunque eso si, fuera prejuicios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guns n' Roses - Chinese democracy: El veredicto Empty
MensajeTema: Re: Guns n' Roses - Chinese democracy: El veredicto   Guns n' Roses - Chinese democracy: El veredicto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guns n' Roses - Chinese democracy: El veredicto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHINESE DEMOCRACY - EL VEREDICTO
» Mi tema favorito de Chinese Democracy
» Lo de los guns...
» The Rasmus - Black Roses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: