Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
trying to understand




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway Empty
MensajeTema: Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway   Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 1:27 pm

Qué pasa tíos, me he pasado por curiosidad por esta web y tengo que deciros que os lo habéis currado, muy guapa, aunque ya sabéis que esta música moderna no me va nada. Fabio sigue poniendo grupos de estos en el otro foro para poder decir que no me gustan que aquí ya no pienso volver lol! . Saludos a los dos.
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway Empty
MensajeTema: Re: Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway   Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:15 pm

trying to understand escribió:
Qué pasa tíos, me he pasado por curiosidad por esta web y tengo que deciros que os lo habéis currado, muy guapa, aunque ya sabéis que esta música moderna no me va nada. Fabio sigue poniendo grupos de estos en el otro foro para poder decir que no me gustan que aquí ya no pienso volver lol! . Saludos a los dos.


Querido amigo Trying Surprised !!! Y tu por aqui en tierras modernas??? Razz
Ten la delicadeza de poner aqui tambien tu super avatar ! Laughing I love you

Pasate de vez en cuando , lo mismo descubres algo nteresante Wink
Volver arriba Ir abajo
trying to understand




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway Empty
MensajeTema: Re: Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway   Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:31 pm

FabioLiska escribió:
trying to understand escribió:
Qué pasa tíos, me he pasado por curiosidad por esta web y tengo que deciros que os lo habéis currado, muy guapa, aunque ya sabéis que esta música moderna no me va nada. Fabio sigue poniendo grupos de estos en el otro foro para poder decir que no me gustan que aquí ya no pienso volver lol! . Saludos a los dos.


Querido amigo Trying Surprised !!! Y tu por aqui en tierras modernas??? Razz
Ten la delicadeza de poner aqui tambien tu super avatar ! Laughing I love you

Pasate de vez en cuando , lo mismo descubres algo nteresante Wink
[quote]

Qué pasa colega, he visto en el otro foro que Vanway tenía de firma el banner de esta web y me he pasado a echar un vistazo. Lo del avatar ni lo sueñes, está reservado para los AOReros así que si qieres verlo tendrás que pasarte por Rockangels. Estas modernidades no me van nada, pero seguiré escuchando los grupos que pongas en el otro foro para poner verdes a los grupos. Very Happy . Un saludo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway Empty
MensajeTema: Re: Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway   Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 5:58 pm

ese tryingggg!!

no disimules, ya sabes que en rockangels no te leo nunca... Me he pasado los 2 últimos meses leyéndote en www.locomía.com!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Un abrazo trying!
Volver arriba Ir abajo
https://modernrock.forosactivos.net
trying to understand




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway Empty
MensajeTema: Re: Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway   Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:27 am

Admin escribió:
ese tryingggg!!

no disimules, ya sabes que en rockangels no te leo nunca... Me he pasado los 2 últimos meses leyéndote en www.locomía.com!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Un abrazo trying!
[quote]

Jajaja grande Vanway. Para no manchar tu reputación en este foro (en el otro ya la tienes manchada Razz ) me abstendré de comentar la música que escuchas en la intimidad, cuando nadie te ve Very Happy . Nos vemos en Rockangels. Un abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway Empty
MensajeTema: Re: Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway   Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludetes y felicitaciones a Fabio Liska y a "abanicos" Vanway
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hinder "Take it to the limit"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Me aburro!-
Cambiar a: