Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Red - Innocence & Instinct

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kingsailo

kingsailo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 48

Red - Innocence & Instinct Empty
MensajeTema: Red - Innocence & Instinct   Red - Innocence & Instinct Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:01 am

Fabio (que se que te gustan) en esta página puedes escuchar el adelanto del nuevo disco de Red, que llevará por título "Innocence & Instinct":

http://www.alternativeaddiction.com/newmusic/top20singles.asp

Pd: La canción se llama Fight Inside............y a mi me siguen sonando a Linkin Park Very Happy

Un saludo.
king
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Red - Innocence & Instinct Empty
MensajeTema: Re: Red - Innocence & Instinct   Red - Innocence & Instinct Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:48 am

Gracias king

Le daré una escucha , ya te contaré. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kingsailo

kingsailo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 48

Red - Innocence & Instinct Empty
MensajeTema: Re: Red - Innocence & Instinct   Red - Innocence & Instinct Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:24 pm

Ya hay video del nuevo disco, el tema se llama "Death Of Me":



Fabio ya me dirás que te parece lol!

Un saludo.
king
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Red - Innocence & Instinct Empty
MensajeTema: Re: Red - Innocence & Instinct   Red - Innocence & Instinct Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:20 pm

Shocked Pues me ha gustado bastante.

Siguen sonando igual de potentes y con esos estribillos melodicos. Ademas el videoclip esta bastante currado ...

Cool Estamos ante un lanzamiento importante!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Red - Innocence & Instinct Empty
MensajeTema: Re: Red - Innocence & Instinct   Red - Innocence & Instinct Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 12:31 am

Es precipitado decirlo ahora, pero apuesto lo que sea a que ste disco estará en mi top 10 del 2009! Es impresionante! Los temas geniales y la produccion de otro planeta. Disco 10 !!!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
kingsailo

kingsailo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 48

Red - Innocence & Instinct Empty
MensajeTema: Re: Red - Innocence & Instinct   Red - Innocence & Instinct Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:20 am

+1

.....el único "pero" que le pongo al disco es la versión de Duran Duran, que sin estar mal......tenian que haber metido otro tema más y dejar esta como bonus...........por lo demás DISCAZO ¡¡¡¡

king
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Red - Innocence & Instinct Empty
MensajeTema: Re: Red - Innocence & Instinct   Red - Innocence & Instinct Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:37 pm

Estoy a la espera de l disco, el primero me gustó y este segundo tiene pinta de superarlo, cuando lo tenga lo comento aunque por lo que he escuchado parece tener bastante orquestación, de hecho mas que el primero no?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Red - Innocence & Instinct Empty
MensajeTema: Re: Red - Innocence & Instinct   Red - Innocence & Instinct Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:05 pm

Mark_Cherry escribió:
Estoy a la espera de l disco, el primero me gustó y este segundo tiene pinta de superarlo, cuando lo tenga lo comento aunque por lo que he escuchado parece tener bastante orquestación, de hecho mas que el primero no?

Saludos!

Es un disco mucho mas maduro. Son una coleccion de magnificos temas con la melodia que nos mostraron en su anterior trabajo pero llevada al extremo.
Y si podeis, buscar en youtube algunas demos de este disco, que son de una calidad increible.

Una banda que al parecer son de las que nunca falla. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Red - Innocence & Instinct Empty
MensajeTema: Re: Red - Innocence & Instinct   Red - Innocence & Instinct Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:23 am

FabioLiska escribió:
Mark_Cherry escribió:
Estoy a la espera de l disco, el primero me gustó y este segundo tiene pinta de superarlo, cuando lo tenga lo comento aunque por lo que he escuchado parece tener bastante orquestación, de hecho mas que el primero no?

Saludos!

Es un disco mucho mas maduro. Son una coleccion de magnificos temas con la melodia que nos mostraron en su anterior trabajo pero llevada al extremo.
Y si podeis, buscar en youtube algunas demos de este disco, que son de una calidad increible.

Una banda que al parecer son de las que nunca falla. Very Happy

Ya me ha llegado, me pedí la DELUXE EDITION que lleva 3 o 4 temas mas y un dvd con videos y mas cosillas, la primera impresión ha sido muy positiva y como bien dices la verdad es que esta gente parece que no fallan, tienen un nivel muy alto.Cuando profundice diré mi impresión con mas conocimiento de causa pero a priori la cosa pinta muy rebien!!!!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Red - Innocence & Instinct Empty
MensajeTema: Re: Red - Innocence & Instinct   Red - Innocence & Instinct Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:29 pm

De las demos me gusta mucho el tema Forever Very Happy

El disco es de los mejores del año. Que lo disfrutes!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Red - Innocence & Instinct Empty
MensajeTema: Re: Red - Innocence & Instinct   Red - Innocence & Instinct Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Red - Innocence & Instinct
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: