Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Californication temp. II

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Californication temp. II Empty
MensajeTema: Californication temp. II   Californication temp. II Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:32 pm

Dios que vicio de serie por favorrrr!!! Alguien mas la está viendo? La mejor serie del momento sin duda ninguna!
Volver arriba Ir abajo
sonia




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Californication temp. II Empty
MensajeTema: Re: Californication temp. II   Californication temp. II Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 7:27 pm

eeeeeeeeeeeeyyyyyyy q ya esta la segunda temporanda??? donde la estas viendo??? informa jajajjaa tongue
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Californication temp. II Empty
MensajeTema: Re: Californication temp. II   Californication temp. II Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 9:23 pm

yo todas las series las veo en el disco duro lol!

Si tienes emule, pásate por www.spanishred.com , te registras, y ahí encontrarás el paraíso lol!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Californication temp. II Empty
MensajeTema: Re: Californication temp. II   Californication temp. II Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:09 pm

Yo he visto los dos primeros capitulos de la segunda y joder Laughing Laughing

Es impresionante ... ademas es muy rockera la serie ... y con todo lo que eso acarrea Razz

Lo que me pude reir cuando hechan a Charlie del trabajo .. casi me da algo Laughing
Volver arriba Ir abajo
sonia




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Californication temp. II Empty
MensajeTema: Re: Californication temp. II   Californication temp. II Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:25 pm

ya me la estan pasando, fabio no seas comemierda y adelantes cosas q yo aun no e visto jajajjaja bounce
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Californication temp. II Empty
MensajeTema: Re: Californication temp. II   Californication temp. II Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:26 am

Hank esta hasta el culo de mierda otra vez (nunca mejor dicho)

Me esta encantando la segunda temporada aunque hay alguna cosilla que no me cuadra. A la tal Sonia esta (la que deja embarazada) Cuando se la tiro en casa de Bill. Empezaron a follar y en los primeros viajes se cayó de la cama. La dejó embarazada con eso? O es que quedaron mas veces y no se sabia?
Habia otra cosa que no me cuadraba mucho pero ahora no me acuerdo.

Aun asi se esta saliendo! Estoy ansioso de ver el capitulo 7 que se estrena esta noche en USA Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Californication temp. II Empty
MensajeTema: Re: Californication temp. II   Californication temp. II Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:08 am

Capitulo 7 visto !! cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Californication temp. II Empty
MensajeTema: Re: Californication temp. II   Californication temp. II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Californication temp. II
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Me aburro!-
Cambiar a: