Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La liga de futbol

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

La liga de futbol Empty
MensajeTema: La liga de futbol   La liga de futbol Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:18 am

Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Que malos son los arbitros españoles!!!
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

La liga de futbol Empty
MensajeTema: Re: La liga de futbol   La liga de futbol Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:23 am

Lo peor: Los árbitros
Lo mejor: El Barça

Lo mas peor: El Madrid. lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La liga de futbol Empty
MensajeTema: Re: La liga de futbol   La liga de futbol Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:08 pm

vanway escribió:
Lo peor: Los árbitros
Lo mejor: El Barça

Lo mas peor: El Madrid. lol! lol! lol! lol! lol!

tu no seras del Barça por casualidad, no? jajajajjajajaj

No he podido ver el partido entero del Barça, en cuanto al gol del Espanyol.. vale que Luis Garcia tocara a Valdes y no este permitido, pero si no hubiera hecho una cantada no se le habria escapado el balon, es una forma de tapar la cantada. Deberiais buscar un portero en condiciones

El Madrid me ha gustado en la primera parte, aunque no jugara Higuain y saquen a Raul Evil or Very Mad Evil or Very Mad pero bueno, al final ganaron
Volver arriba Ir abajo
Josu Kyle

Josu Kyle


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

La liga de futbol Empty
MensajeTema: Re: La liga de futbol   La liga de futbol Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:00 pm

Lo del arbitro ayer en montjuic fue de escandalo, hacia años que no veia un robo tan tan tan descarado!! prefiero abstenerme de ciertos comentarios a Villar y sus secuaces...

En cuanto al madrid, merecimos mas en la primera parte, nos falto la chispa, nos falto Higuain esta claro. aunque la sorpresa del partido fue.... DRENTHE?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

La liga de futbol Empty
MensajeTema: Re: La liga de futbol   La liga de futbol Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 3:59 pm

el problema es que nadie se presenta a las elecciones, con lo cual Villar sale siempre elegido, nunca me ha caido bien, se le ve a leguas que es no es trigo limpio, ademas de ser un prepotente.

En cuanto a Drenthe.. nunca me ha gustado para el Madrid, es una cabra loca, lo que hizo ayer fue lo mas productivo desde el partido contra el Valladolid el año pasado. Al igual que tampoco me gusta Javi Garcia, no es mal jugador pero no es para el Madrid. Sin embargo De la Red..madre mia que jugon
Volver arriba Ir abajo
teddy




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 50

La liga de futbol Empty
MensajeTema: Re: La liga de futbol   La liga de futbol Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:21 pm

Hydorn escribió:
el problema es que nadie se presenta a las elecciones, con lo cual Villar sale siempre elegido, nunca me ha caido bien, se le ve a leguas que es no es trigo limpio, ademas de ser un prepotente.

En cuanto a Drenthe.. nunca me ha gustado para el Madrid, es una cabra loca, lo que hizo ayer fue lo mas productivo desde el partido contra el Valladolid el año pasado. Al igual que tampoco me gusta Javi Garcia, no es mal jugador pero no es para el Madrid. Sin embargo De la Red..madre mia que jugon

no hay nada que decir de villar si para empezar no sabe decir futbol !!! es un bochorno este hombre.

tambien pienso que De la red es muy bueno , haber que hace schuster cuando esten todos bien en el medio, pero se merece tener minutos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La liga de futbol Empty
MensajeTema: Re: La liga de futbol   La liga de futbol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La liga de futbol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Me aburro!-
Cambiar a: