Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?

Ir abajo 
+6
Deadman
Josu Kyle
kingsailo
c_celia
Saco de lechugas
FabioLiska
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:00 pm

Aqui otro que las ve bastante:

Los 4400: Hace poco la termine de ver entera, me gusto mucho pero el final Evil or Very Mad

Prison Break: Esperando a que emitan los 6 ultimos de la ultima temporada, ha perdido mucho

Lost: Ahora mismo por la 5ª temporada, cojonudos

Como conoci a vuestra madre: Como dice Fabio pierde con el tiempo, yo voy por la tercera temporada pero bueno, sigo echandome unas risas sobretodo con Barney, la reencarnacion de Dios sobre la tierra, mas grande que la puta vida jajaja. Sin embargo The Big Ban Theory no me hizo mucha gracia lo poco que vi y Heroes lo deje en la 2ª temporada porque tampoco me engancho

Tomo apuntes de las series para cuando necesite nuevas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:22 pm

Y añado otra que he visto hoy: FRINGE, no la conocia y esta de puuuuta madre Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:47 pm

Hydorn escribió:
Y añado otra que he visto hoy: FRINGE, no la conocia y esta de puuuuta madre Shocked Shocked

Esa tambien la esoy viendo yo. Voy por el capitulo 14. Una mezcla de Lost y Expediente X Laughing

Ahora tambien esty viendo:

Lie to me, Sons of Anarchy y Gossip Girl. Son las que me ha enganchado ahora a parte de Fringe y de seguir con la mejor serie de la historia: LOST!

cheers
Volver arriba Ir abajo
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:12 pm

¿Alguien sabe algo de la 3ª temporada de Californication? Empece a verla gracias a vuestra recomendacion y me ha enganchado, quiero mas!! Embarassed Embarassed

¿Os imaginais de ligue juntos a Hank Moody y Barney Stinson? jajajajajjajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?   ¿A que series de tv estais enganchados ultimamente? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A que series de tv estais enganchados ultimamente?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Me aburro!-
Cambiar a: