Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Daughtry - No Surpirse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kingsailo

kingsailo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 48

Daughtry - No Surpirse Empty
MensajeTema: Daughtry - No Surpirse   Daughtry - No Surpirse Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:18 pm

Aquí teneis una nueva canción de Daughtry titulada "No Surprise".......adelanto de lo que será su segundo disco:

https://www.youtube.com/watch?v=Y8z0PWOGdcI

Pd: La canción está escrita por el propio Chris Daughtry y Chad Kroeger de Nickelback.

king


Última edición por kingsailo el Vie Mayo 08, 2009 7:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Daughtry - No Surpirse Empty
MensajeTema: Re: Daughtry - No Surpirse   Daughtry - No Surpirse Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:45 am

DIOS! La he escuchado 15 veces seguidas!!! Me encanta


aqui dejo otro enlace: https://www.youtube.com/watch?v=nGYOcl3E2gI


que cancion puafff cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Daughtry - No Surpirse Empty
MensajeTema: Re: Daughtry - No Surpirse   Daughtry - No Surpirse Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:01 pm

Buenas,

La canción me ha encantado, sigue una onda muy buena, con buen estribillo.

Respecto a su primer album no vamos a descubrir que es un gran disco pero dispuestos a pedir me gustaria que su segundo disco fuera un poco mas melodico.Este tema me ha dejado un buen regusto, justo lo que pedia.
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Daughtry - No Surpirse Empty
MensajeTema: Re: Daughtry - No Surpirse   Daughtry - No Surpirse Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:44 pm

Más mélodico, Mark???? Eso es casi imposible!! Shocked

Yo espero un gran disco en la onda del primero. Lo mismo nos sorprende con alguna colaboracion tipo Jon Bon Jovi o Richie Sambora, ya que compartieron escenario bastante tiempo. Daughtry no tiene pinta de ser de los que defrauden. Un disco esperadisisisisismo!!

bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Daughtry - No Surpirse Empty
MensajeTema: Re: Daughtry - No Surpirse   Daughtry - No Surpirse Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:49 am

FabioLiska escribió:
Más mélodico, Mark???? Eso es casi imposible!! Shocked


Yo espero un gran disco en la onda del primero. Lo mismo nos sorprende con alguna colaboracion tipo Jon Bon Jovi o Richie Sambora, ya que compartieron escenario bastante tiempo. Daughtry no tiene pinta de ser de los que defrauden. Un disco esperadisisisisismo!!


bounce bounce bounce

Melódico es porque tiene estribillos pero a nivel producción podría sonar menos "pesado",no tan "Nickelback". Un tipo de producción como el temazo Declaration de David Cook por ejemplo.Esto sería mi ideal aunque si hace algo tipo su primer cd no me pondré tonto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daughtry - No Surpirse Empty
MensajeTema: Re: Daughtry - No Surpirse   Daughtry - No Surpirse Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daughtry - No Surpirse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: