Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Three Days Grace ... estan de vuelta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Three Days Grace ... estan de vuelta Empty
MensajeTema: Three Days Grace ... estan de vuelta   Three Days Grace ... estan de vuelta Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 5:36 pm

Una de mis bandas favoritas sobre todo tras su ultimo disco 10/10

Por lo que tengo entendido estan terminando de grabar su nuevo disco del que creo aun no hay fecha de salida.

Para los mas despitados aqui os dejo unas imagenes de su ultimo DVD en directo de una calidad tremenda. En el que la banda al completo muestra el gran momento en el que se encuentran. Diria que a dia de hoy junto a Avenged Sevenfold son los mas intratables sobre un escenario.





Junto con un bonus de su ultimo disco que no todo el mundo conoce.






Que os parece? Basketball
Para mi es uno de los lanzamietos ma esperados!
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Three Days Grace ... estan de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Three Days Grace ... estan de vuelta   Three Days Grace ... estan de vuelta Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:39 am

[quote="FabioLiska"]Una de mis bandas favoritas sobre todo tras su ultimo disco 10/10

Por lo que tengo entendido estan terminando de grabar su nuevo disco del que creo aun no hay fecha de salida.

Para los mas despitados aqui os dejo unas imagenes de su ultimo DVD en directo de una calidad tremenda. En el que la banda al completo muestra el gran momento en el que se encuentran. Diria que a dia de hoy junto a Avenged Sevenfold son los mas intratables sobre un escenario.





Junto con un bonus de su ultimo disco que no todo el mundo conoce.





Tengo su primer disco y aunque hace años que no lo escucho creo recordar que me gustaron mucho.EL 10/10 debe ser su segundo no?ese no le he escuchado.A ver si me pongo.Esto que me has dicho que son tan intratables como los Avenged me ha abierto el apetito.] albino
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Three Days Grace ... estan de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Three Days Grace ... estan de vuelta   Three Days Grace ... estan de vuelta Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:16 pm

Si tio. El disco que tienes es bastante bueno, ademas posee el himno de la banda "I hate everything about you" que le han dado mucha bola en Mtv2 pero sin duda su album One-x es uno de los mejores discos de modern rock que he escuchado. Cada uno de los temas podria ser un hit single para la banda, unas Letras realmente agradables y profundas. Ademas te encuentras a una banda en plena forma, sonando con una contundencia que muy pocas formaciones pueden igualar. En serio, es un disco imprescindible.

Hazte con este disco y ya me comentarás Very Happy

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Three Days Grace ... estan de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Three Days Grace ... estan de vuelta   Three Days Grace ... estan de vuelta Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:46 am

FabioLiska escribió:
Si tio. El disco que tienes es bastante bueno, ademas posee el himno de la banda "I hate everything about you" que le han dado mucha bola en Mtv2 pero sin duda su album One-x es uno de los mejores discos de modern rock que he escuchado. Cada uno de los temas podria ser un hit single para la banda, unas Letras realmente agradables y profundas. Ademas te encuentras a una banda en plena forma, sonando con una contundencia que muy pocas formaciones pueden igualar. En serio, es un disco imprescindible.

Hazte con este disco y ya me comentarás Very Happy

Un abrazo!

Gracias Fabio, acabo de recuperar el primer disco que tenia realmente olvidado y me ha traido uenos recuerdos, respecto al segundo le echare un vistazo.

Mil gracias, ya te comentare!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Three Days Grace ... estan de vuelta Empty
MensajeTema: Re: Three Days Grace ... estan de vuelta   Three Days Grace ... estan de vuelta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Three Days Grace ... estan de vuelta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: