Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rob Thomas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Rob Thomas Empty
MensajeTema: Rob Thomas   Rob Thomas Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:26 am

Que os parece este hombre a mi a nivel de voz me fascina y como compositor lo encuentro cojonudo, muy creativo y con unas composiciones muy variadas.Matchbox Twenty quizas se le puede acusar de cierta comercialidad pero a mi no me supone ningún problema a la hora de disfrutar de buenos temas y buenos discos.
Por cierto, està a punto de sacar un segundo disco en solitario.
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Rob Thomas Empty
MensajeTema: Re: Rob Thomas   Rob Thomas Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:19 pm

No se muy bien que comentar sobre este tio. Sus discos con Matchbox 20 marcaron mi adolescencia durante un verano, apuntando a clasico pero despues no les volvi a dar bola ... y no será por no haberlo intentado. En solitario no tngo nada suyo asi que probare con eso y lo mismo me vuelven a enganchar, por probar que no quede!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Rob Thomas Empty
MensajeTema: Re: Rob Thomas   Rob Thomas Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:49 am

FabioLiska escribió:
No se muy bien que comentar sobre este tio. Sus discos con Matchbox 20 marcaron mi adolescencia durante un verano, apuntando a clasico pero despues no les volvi a dar bola ... y no será por no haberlo intentado. En solitario no tngo nada suyo asi que probare con eso y lo mismo me vuelven a enganchar, por probar que no quede!
Very Happy

Es un tipo con unas composiciones muy variadas, en solitario solo tiene un disco que es el SOMETHING TO BE, está muy bien siempre y cuando te guste su voz ya que es bastante particular no solo por su timbre sino por como interpreta.
El último disco con matchbox 20 es muy recomendable, el MORE THAN YOU THINK YOU ARE, creo que se llama.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rob Thomas Empty
MensajeTema: Re: Rob Thomas   Rob Thomas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rob Thomas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: