Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D Empty
MensajeTema: Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D   Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:55 pm

www.myspace.com/badway


My way es el tema en cuestion.

Que os parece? affraid





Basketball
Volver arriba Ir abajo
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D   Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:47 pm

ya se lo comente en otro foro, me encanta, es un trallazo en toda regla, enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D   Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:21 am

Brevemente ya se lo he comentado a Marc, me ha parecido muy bueno, y ahora qué ya lo he ido escuchando mas me reitero y añado qué aunque todo en general me gusta mucho la segunda mitad me parece sublime, y lo digo de verdad sin dorar píldoras.
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D   Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 3:22 am

Brevemente ya se lo he comentado a Marc, me ha parecido muy bueno, y ahora qué ya lo he ido escuchando mas me reitero y añado qué aunque todo en general me gusta mucho la segunda mitad me parece sublime, y lo digo de verdad sin dorar píldoras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D Empty
MensajeTema: Re: Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D   Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo tema de los cabronazos de BAD WAY .... Mola! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo tema de HINDER !!!
» Skillet - Hero (nuevo tema)
» Nuevo tema de Madina Lake
» Nuevo tema de ESCAPE THE FATE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: