Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Julian Drive - My Coming Day

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kingsailo

kingsailo


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 48

Julian Drive - My Coming Day Empty
MensajeTema: Julian Drive - My Coming Day   Julian Drive - My Coming Day Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:54 am

Aún sin acabar el 2008 (que gran año en cuanto a modern rock)...y ya empezamos con los lanzamientos del 2009......y como empieza el año.........estoy escuchando el disco de esta banda desconocida (por lo menos para mí)........y me está escantando............que calidad...........pegadles un vistazo...........creo que os gustará..........el disco sale a la venta el 27 de enero:

http://www.myspace.com/juliandrive

Feliz Año para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo.

king
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Julian Drive - My Coming Day Empty
MensajeTema: Re: Julian Drive - My Coming Day   Julian Drive - My Coming Day Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:29 am

Feliz Año King king !!

Yo a esta banda aun no la he escuchado. Aunque hemos publicado su critica recientemente, a cargo de Antonio Channels...

Tendre que hacerme con ese disco, ya que todo el mundo lo pone por las nubes


Un abrazo Basketball
Volver arriba Ir abajo
ElChannels




Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Julian Drive - My Coming Day Empty
MensajeTema: Re: Julian Drive - My Coming Day   Julian Drive - My Coming Day Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:02 am

kingsailo escribió:
Aún sin acabar el 2008 (que gran año en cuanto a modern rock)...y ya empezamos con los lanzamientos del 2009......y como empieza el año.........estoy escuchando el disco de esta banda desconocida (por lo menos para mí)........y me está escantando............que calidad...........pegadles un vistazo...........creo que os gustará..........el disco sale a la venta el 27 de enero:

http://www.myspace.com/juliandrive

Feliz Año para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo.

king

Feliz Año King. Como dice Fabio, pusimos la critica en ModernRock.es hace muy poquito.

Me alegra que coincidamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Julian Drive - My Coming Day Empty
MensajeTema: Re: Julian Drive - My Coming Day   Julian Drive - My Coming Day Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Julian Drive - My Coming Day
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APOLLO DRIVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: