Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hinderiana!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:19 am

Pronto en la web, una sorpresita que te va a encantar...
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:42 am

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
hinderiana




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:47 am

vanway escribió:
Pronto en la web, una sorpresita que te va a encantar...

Dime, dime.....guauuuuuuuu!!!!!

cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:51 am

es que Fabio me ha pasado una foto tuya y te vamos a poner de musa de la web lol!
Volver arriba Ir abajo
hinderiana




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:53 am

vanway escribió:
es que Fabio me ha pasado una foto tuya y te vamos a poner de musa de la web lol!

jajajajajaja!!! ni de blas!!!!jajajajaj!!!!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:54 am

No le hagas caso al tonto este ... que esta tomando vino en su casa y componiendo canciones de corazones rotos. No sabe lo que dice Razz
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:54 am

hinderiana escribió:
[quo

te="vanway"]es que Fabio me ha pasado una foto tuya y te vamos a poner de musa de la web lol!

jajajajajaja!!! ni de blas!!!!jajajajaj!!!![/quote]

jjajajajaajajajajajajajaja!


Claro que no, esperate esta semanita y lo verás, pero es que ya te aviso que vas a flipar lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
hinderiana




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:57 am

vanway escribió:
hinderiana escribió:
[quo

te="vanway"]es que Fabio me ha pasado una foto tuya y te vamos a poner de musa de la web lol!

jajajajajaja!!! ni de blas!!!!jajajajaj!!!!

jjajajajaajajajajajajajaja!


Claro que no, esperate esta semanita y lo verás, pero es que ya te aviso que vas a flipar lol! lol! lol! lol! lol![/quote]

Genial!!!! espero impaciente!!!!! bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:18 pm

Como al final no sea para tanto te la guardo Evil or Very Mad Crying or Very sad

Espero que sea una actuacion en España, soñar es gratis lol!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:50 pm

Yo creo que mas de uno se va a sorprender .... Razz
Volver arriba Ir abajo
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:00 am

que pasa con esa noticia, que estamos casi a miercoles!! A ver si vais a ser como Roberto Gomez lol!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:36 am

Pacienciaaaaaa. Lo bueno se hace esperar ( Que tipico Suspect Suspect )
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:14 am

trankis, hombre!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:16 am

exacto, como dice fabio, todo lo bueno se hace esperar. pirat pirat pirat pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
hinderiana




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:47 am

vanway escribió:
exacto, como dice fabio, todo lo bueno se hace esperar. pirat pirat pirat pirat pirat

Van, me acabo de meter en myspace y he escuchado tu música...joe!, vaya, vaya.. es genial!, hay que meter caña para que estéis en el sweden festival!!. ¿algún concierto por Madrid próximamente?...
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:50 am

hinderiana escribió:
vanway escribió:
exacto, como dice fabio, todo lo bueno se hace esperar. pirat pirat pirat pirat pirat

Van, me acabo de meter en myspace y he escuchado tu música...joe!, vaya, vaya.. es genial!, hay que meter caña para que estéis en el sweden festival!!. ¿algún concierto por Madrid próximamente?...

No te los recomiendo en directo para nada !! Marc siempre hace playback ..... Razz

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:25 am

hinderiana escribió:
vanway escribió:
exacto, como dice fabio, todo lo bueno se hace esperar. pirat pirat pirat pirat pirat

Van, me acabo de meter en myspace y he escuchado tu música...joe!, vaya, vaya.. es genial!, hay que meter caña para que estéis en el sweden festival!!. ¿algún concierto por Madrid próximamente?...

próximamente no, pero estaremos tocando sobre abril o mayo en la gira de presentación del disco. Me alegro que te haya gustado. Mil gracias por tu apoyo!
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:26 am

FabioLiska escribió:
hinderiana escribió:
vanway escribió:
exacto, como dice fabio, todo lo bueno se hace esperar. pirat pirat pirat pirat pirat

Van, me acabo de meter en myspace y he escuchado tu música...joe!, vaya, vaya.. es genial!, hay que meter caña para que estéis en el sweden festival!!. ¿algún concierto por Madrid próximamente?...

No te los recomiendo en directo para nada !! Marc siempre hace playback ..... Razz

lol! lol!

a ver, cantante de karaoke aficionado, cuantas veces me has visto tu en directo? Suspect
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:49 pm

vanway escribió:
FabioLiska escribió:
hinderiana escribió:
vanway escribió:
exacto, como dice fabio, todo lo bueno se hace esperar. pirat pirat pirat pirat pirat

Van, me acabo de meter en myspace y he escuchado tu música...joe!, vaya, vaya.. es genial!, hay que meter caña para que estéis en el sweden festival!!. ¿algún concierto por Madrid próximamente?...

No te los recomiendo en directo para nada !! Marc siempre hace playback ..... Razz

lol! lol!

a ver, cantante de karaoke aficionado, cuantas veces me has visto tu en directo? Suspect

Más de las que piensas I love you I love you lol!

No te piques conmigo, Van!!!
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:09 pm

jajajajajajaajaja! Pero que mentiroso eres!!! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:40 am

vanway escribió:
jajajajajajaajaja! Pero que mentiroso eres!!! lol! lol! lol! lol!


Razz Razz Razz Razz Razz

Oye lo de Hinder que? .... (hablemos de música)


Basketball
Volver arriba Ir abajo
Hydorn

Hydorn


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:35 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:25 am

perdonar el retraso con esto, pero es que no ha sido culpa nuestra.

Ahora si, ya podéis disfrutar de la entrevista a Hinder. Lo prometido es deuda!
Volver arriba Ir abajo
teddy




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 50

Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:01 am

que buena!!!!! me ha gustado y joder que suerte teneis estais haciendo unas entervistas a grupos buenisimos ya me contareis como lo haceis ya que yo hize un especial de grupos de finlandia para la fireworks y me las vi putas para entrevistar a los grupos.
enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hinderiana!!! Empty
MensajeTema: Re: Hinderiana!!!   Hinderiana!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hinderiana!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: