Modernrock.es
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Modernrock.es

El foro de modernrock.es
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Grupos& Cd`s que os han marcado?

Ir abajo 
+5
vanway
fonsohDevastatum
Josu Kyle
FabioLiska
Angelus Vengeance
9 participantes
AutorMensaje
Angelus Vengeance




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:10 pm

Abro este nuevo tema para hablar sobre grupos o cd`s que nos han marcado o que de alguna manera nos han hecho ver la vida de diferente manera gracias a sus letras y melodias!!
A mi la verdad es que estos cd`s me han marcado mucho:
Underoath - They're Only Chasing Safety
Por ser la primera banda junto a Atreyu que me introducio en el gran "mundo" del Metalcore y porque es un cd en el que todas las canciones podrian ser singles perfectamente, para mi es practicamente perfecto!
Atreyu - The Curse
Lo mismo que con el de underoath, con este grupo y underoath me enganche al Metalcore y aparte el cd es la jodida ostia, se me ponen los pelos de punta cada vez que lo escucho tongue
My Chemical Romance - Three Cheers for Sweet Revenge
Aunque hoy en dia sea un grupo escuchado por bastantes niñatos siempre le estare agradecido a este grupo por haber logrado que volviera a engancharme al punk&rock y en general gracias a ellos he descubierto todos los grupos que escucho ahora, respecto al cd me parece la jodida ostia! Sin duda para mi el mejor cd de estos hombres.
Escape the fate - Dying Is Your Latest Fashion
Simplemente para mi un cd perfecto , tienes todo tipo de canciones en el para todo tipo de momentos. Como voy a hechar de menos al señor Ronnie Radke, Que gran vocalista!
Papa Roach - Getting away with murder
Para mi el mejor cd de papa roach. Me parece uno de los mejores cd`s de Rock de los ultimos años Cool

Bueno pongo 5 y me dejo muchos en el tintero que me han marcado tambien pero por no expandirme mucho...
La verdad es que esos 5 cd`s me han hecho ver la vida de otra forma, me han ayudado mucho , me han dado bastantes animos en momentos jodidoss y muchos momentos en los que la piel se me ha puesto de gallina geek


Última edición por Angelus Vengeance el Mar Sep 23, 2008 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:19 pm

Muy buen post! Si señor Shocked

Voy a meditar sobre el tema y ahora pongo mis 5 discos!
Gracias por darle algo de vidilla a esto Angelus Vengeance ... Laughing

Bienvenido al foro!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:38 pm

Ha sido dificil escoger solo 5! Seguro que mañana cambiaria alguna pero hoy dire estos:

- Hinder (Extreme Behavior): Esa mezcla del mejor hard rock de toda la vida con post grunge tipo Nickelback y Daughtry me pone mucho. Grandes riffs muy a lo Guns n' Roses con baladones que ponen los pelos de punta.

- My Chemical Romance (The Black Parade): Pues una obra maestra del rock moderno. Y con el paso del tiempo nos daremos cuenta. Esa esencia magica de Queen mezclado a la perfeccion con el punk mas macarra. Grandioso.

Escape the fate (Dying Is Your Latest Fashion): Como ya han dicho , un puto discazo de principio a fin.

Disturbed (Ten Thousand Fists): Un disco que puede ponerte las pilas en tan solo unos segundos. Potentes como pocos.

Papa Roach ( Paramour Sessions ): Pues aunque cambiaron de estilo con respecto a discos anteriores es mi favorito. Un discazo de hard rock sin etiquetas. Y todo me dice que el proximo vendrá en la misma onda sobre todo despues de estar girando con Motley Crue y Buckcherry.

Me acabo de dar cuenta que me he dejado fuera a Buckcherry, una de mis debilidades pero ha joderse Laughing que solo pueden ser 5.
Volver arriba Ir abajo
Angelus Vengeance




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:11 pm

A ver si va cojiendo vidilla esto!!
Pues puedes poner mas de 5 eh? Yo puse 5 para no expandirme mucho pero ahora mismo voy a añadir otro grupo que fue el que me engancho al Hardo Rock y que se me paso ponerlo Very Happy
El cd de hinder esta bastante bien, aunque en EEUU tiene bastante mala critica no se porque pero a mi me encanta aunque hinder me recuerda mucho al grupo que me engancho a mi al Hard Rock.. Three days grace, un jodido grupazo!
Respecto a mcr yo me quedo con el three cheers ya que para mi the black parade tiene alguna otra cancion que sobra Embarassed
Y el de papa roach todavia no lo he catado!!! Shocked tengo tanta musica y tantos cd`s que escuchar que no he tenido tiempo pero a ver si lo cato pronto aunque dudo mucho que supere al getting away with murder Embarassed
Por cierto es un placer tio!! Siempre es bueno saber que ahi gente con gustos musicales parecidos y no son "emos wannabe" niñatos de 15 o 16 años que no saben ni diferenciar la mano izquierda de la derecha Neutral
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:42 pm

Three days grace ... menudo grupazo! La verdad que llevan bastante tiempo de vacaciones. Sabeis si estan grabando o algo de eso? Rolling Eyes

Por sumar un par de discos. Un poco diferentes entre si.

Faber Drive (Seven second Surgery): El lado mas punk y comercial del modern rock. Pero me encanta. Temas facilones y buenas letras. Un disco 10.

Hardcore Superstar (Hardcore Superstar): Es su disco menos moderno por decirlo de alguna manera, dejan de lado un poco el sonido punk de sus inicios. Hecha un aroma a Motley Crue que da gusto. Ideal para llevar en el coche.
Volver arriba Ir abajo
Angelus Vengeance




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:47 pm

Three days grace esta trabajando ya en el nuevo album, se espera para finales del 2008 o principios del 2009 Very Happy aunque yo creo que desgraciadamente la cosa se extendera hasta el primer tercio del 2009 Mad
No conocia a Faber Drive he escuchado una cancion y me ha gustado bastante aunque por los titulos de las canciones del cd parecen bastante pastelosos , no? Esperemos que tengan temas cañeros!! Me apunto el cd Smile y hardcore superstars tb los tengo pendientes habia oido hablar d ellos pero no he escuchado mucho!!
Voy a recomendar otros 2 cd`s yo tambien ya que estamos
The Rocket Summer - Do you feel
Este chico hace una especie de "Happy Rock" Bastante molon y el cd esta bastante bien, ideal para escucharlo algún dia de bajona que necesitas algo para venirte arriba y tambien para el coche ^^

Dance Gavin Dance - Downtown Battle Mountain
Uno de los mejores cd`s del año pasado!!
Estos chicos hacen una mezcla de Indie & Screamo bastante guapa!
La voz del antiguo vocalista es una de las voces con mas personalidad y mejores que he escuchado en los ultimos tiempos y si a eso le añadimos unos buenos berridos de vez en cuando hacen un conjunto bastante bueno bounce
Grupo bastante original, no el tipico grupo que lo escuchas y no lo puedes diferenciar de otros grupos del mismo estilo..
Tienen personalidad y un sonido propio muy logrado y el cd es la pera asi que ya sabeis.. A disfrutarlo!!
A ver si la gente se va apuntando y recomendando mas cosas y sino pues seguimos nosotros recomendandonos cd`s mutuamente lol!
Volver arriba Ir abajo
Josu Kyle

Josu Kyle


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:40 pm

Pues habeis nombrado la gran mayoria de grupos que me han marcado, pero personalmente creo que faltan 2:

- Skillet : Comatose _ El mejor disco de la banda sin duda, con temas potentes y baldas impresionantes.

- Lostprophets : Liberation transmission_ Este disco me marco mucho a mi especialmente, es para mi ya uno de los clasicos del modern rock!
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:59 pm

Esta mañana he escuchado el de The Rocket Summer, que lo tenia por ahi pero no le habia dado ninguna escucha aun. Esta bastante bien la verdad. Buena produccion y los temas muy bien escogidos. Aun asi tendré que escucharlos mas Very Happy

El de Faber Drive te gustara, Angelus.
Hacen un pop punk bastante comercial pero no se cortan un pelo. Ya te digo , si te va el estilo es un disco 10.
Volver arriba Ir abajo
fonsohDevastatum

fonsohDevastatum


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:51 pm

hmm pues ami..

Mors principium est
Static-x
Hawthorne heights
Amber pacific
Amon amarth
Trivium
Avenged Sevenfold
My chemial romance
Graveworm
Absurd
Limp Bizkit
Linkin park
Korn
Papa roach
Rise against
Comeback kid
Bullet for my valentine
Paramore
Arch enemy
Atreyu
Mudmen
Ozzy osbourne
Lostprophets
Goldfinger
In flames..
Helloween
Evanescence
Sum 41
Hawk nelson
Killswitch engage
Mad at gravity
Jimmy eat world
Cradle of filth
Alien ant farm
Zebrahead
Caliban
Heaven shall burn
Finger eleven
Yellowcard
Chthonic
ensiferum
Cadacross
TURISAS
STRATOVARIUS
IRON MAIDEN
MEGADETH
sonata arctica

Y no se si me dejare alguno... pero los primeros fueron cuando tenia cosa de 12 años linkin park,korn,static-x,limp bizkit,rise against..entombed y toda la peña me decia xq escuchas esa mierda de musica...T_T y yo en plan vete a tomar por el culo..

en fin e aqui mi Opiinion!

fonsoh Devastatum
Volver arriba Ir abajo
Josu Kyle

Josu Kyle


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:16 pm

Me tendre que apuntar unos cuantos de ahi que no he oido....
Volver arriba Ir abajo
vanway

vanway


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:36 am

Aquí os dejo algunos, pero los comentaré en mi blog cuando mi ritmo de curro con la web baje un poco Rolling Eyes

Marvelous 3 - Ready Sex Go
SR71 - Tomorrow
Sum 41 - All Killer No Filler
My Chemical Romance - The Black Parade
Paparoach - The Paramour Sessions
Volver arriba Ir abajo
pacopuma

pacopuma


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:56 am

Alla voy con mis 5 cds:

Butch Walker - Left Of self-centered: Diferente, rockero, moderno, comercial, pues eso una obra maestra.

Nine Days -the Madding Crow: el lado mas melodico del modern rock, uno de lo vocalista canta muy parecido al gran Bryan Adams. Este disco y el siguiente que voy a comentar me introdujeron en el rock moderno.

Vertical Horizon - Everything You Want: quizas haya cds mejores pero esta melodia para mi se convirtio en el nuevo AOR.

Simple Plan: sus dos discos me parecen impresionantes. Este es el punk que me gusta.

Ultimamente hay dos discos que me han marcado: el Comatose de Skillet (mezcla perfecta de trallazos hard rockeros con medios tiempos y baladas aoreras) y The Black Parade de MCR (una jodida obra maestra que no puedo dejar de escuchar una u otra vez.)
Volver arriba Ir abajo
teddy




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/09/2008
Edad : 50

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:01 am

hay muy buenos discos los que hablais pero para mi los que mas me han marcado son el de Faver Drive y sobretodo el que es mi grupo preferido en estos momentos , el de hardcore superstar me parece un grupazo , todos los discos son geniales pero lo de este ultimo no tiene nombre es brutal
Volver arriba Ir abajo
hinderiana




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:47 pm

Mis 5 discos:

HINDER- Extreme behaviour
LINKIN PARK- Metheora
NICKELBACK- The long road
HOOBASTANK- The reason
FUNERAL FOR A FRIEND- Casually dressed and deep in conversation

mención especial:
B.S.O. DAREDEVIL
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:52 pm

hinderiana escribió:
Mis 5 discos:

HINDER- Extreme behaviour
LINKIN PARK- Metheora
NICKELBACK- The long road
HOOBASTANK- The reason
FUNERAL FOR A FRIEND- Casually dressed and deep in conversation

mención especial:
B.S.O. DAREDEVIL

Laughing Coño! La banda sonora de Daredevil es un clásico. Gracias a ella descubri bastantes bandas muy interesantes. La tengo por ahi original.
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:42 pm

Así a bte prnto pndria:
Todos los de SR-71 o sencillamente Mitch Allan, Black Parade de My Chemical Rmance, Papa Roach-Paramour sessions, Collective Soul-Dosage, Faber Drive, Third Eye Blind....
Volver arriba Ir abajo
FabioLiska

FabioLiska


Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 4:20 pm

Faber Drive sacan disco dentro de poco, verdad? Hay fecha?

A mi su disco tambien me dejo affraid
Volver arriba Ir abajo
Mark_Cherry




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:50 am

FabioLiska escribió:
Faber Drive sacan disco dentro de poco, verdad? Hay fecha?

A mi su disco tambien me dejo affraid

Discazo el de los Faber, me has dado una alegria con eso de que van a sacar nuevo album, no lo sabia, voy a investigar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupos& Cd`s que os han marcado? Empty
MensajeTema: Re: Grupos& Cd`s que os han marcado?   Grupos& Cd`s que os han marcado? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupos& Cd`s que os han marcado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Modernrock.es :: Modernrock :: Modern Rock-
Cambiar a: